Danilo, el ayudante de Felipe Avello que pololea con la exesposa del humorista

"Danilo, un joven viñamarino. Muy buena voluntad. Se paga los estudios con este trabajo. Muy buena voluntad, pero poca iniciativa", lo describió "Pececillo".

En la primera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar, uno de los momentos más memorables fue la actuación de Felipe Avello, junto a su "ayudante" llamado Danilo, con el que sacó carcajadas al monstruo de Viña.

A pesar de haber hecho mofa de él durante su performance, quedó la duda en el aire festivalero: ¿quién es Danilo?

Danilo es una de las personas que ayuda al periodista y también comediante Felipe Avello, durante sus presentaciones. También se suma al equipo Ximena Wiesenfeld, exesposa de Avello y actual polola de Danilo. Sí, Danilo está con la exmujer de Felipe.

Sobre esta relación, Avello se refirió hace un tiempo señalando que todos son amigos. "De hecho, él trabaja conmigo, es uno de los productores (...) Está feliz con su pololo, lo lleva a los museos los domingos, cosa que logró hacer conmigo al principio. Ximena también trabaja conmigo: ella hace los vestuarios".

"Danilo, un joven viñamarino. Muy buena voluntad. Se paga los estudios con este trabajo. Muy buena voluntad, pero poca iniciativa", con esa descripción sacó carcajadas en el público de la Quinta Vergara.

El paso de Felipe Avello fue tan exitoso que lo hizo merecedor de la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, ambas pedidas por los asistentes.

https://www.instagram.com/p/BqkpVHtnW2r/

COMPARTIR NOTA