Por Bernardita VillaDash habla de su gran amistad con Mario Ortega que no se vio en Mundos Opuestos: “Yo fui su confidente”
Se levantaban cantando y se acostaban conversando relajados en la silla de masajes. Una amistad que la edición no le hizo justicia.

Dash ingresó en el segundo tiempo de Mundos Opuestos, pero rapidamente se ganó el cariño de sus compañeros, en especial de uno.
Aunque no se vio mucho en pantalla, el cantante urbano entabló una gran amistad con Mario Ortega, con quien se enfrentó en su duelo de eliminación, emitido el pasado martes.
“Este Segundo Tiempo ha sido demasiado intenso, uno busca maneras de hacer interesante la experiencia, y Dash fue mi confidente. Me apena que este juego sea tan cruel y me duele que se vayan mis compañeros”, lloró amargamente Ortega.
Dash, por su parte dedicó palabras a Mario, y todos sus compañeros lloraron su partida. “Me pude encontrar conmigo mismo, con mi alma. Me llevo amistades muy lindas, que de seguro nos veremos afuera. Salgo como Maickol, la persona que soy, no mi nombre artístico”, aseguró.
En conversación con La Cuarta, el joven artista se adentró en la relación con el creador de contenido. “Mario me hizo llorar porque me dijo muy lindas palabras de mí y si tú me preguntas por qué no se vio esta amistad, puede ser porque quizás en la edición no se mostró tanto todo lo que compartíamos”, explicó.
“Porque cantábamos todo el día, nos levantábamos la mañana, salíamos a tomar mate, hablamos toda la noche, éramos los últimos en acostarnos, éramos los únicos que estábamos en la silla de masaje hasta muy tarde conversando, filosofamos, hablamos de cosas, proyectos, nos tiramos para arriba”, añadió,
“Como lo dijo Mario, yo fui su confidente, conversamos bastantes cosas y eso quizás no se vio tanto porque era en la noche ya cuando ya todos se van a acostar”. aseguró.
Una prueba muy dura
En retrospectiva, Dash asegura que el enfrentarse contra su amigo Mario, le jugó en contra en la prueba de eliminación.
El duelo consistió en obtener cinco cilindros y llevarlos por un circuito de obstáculos para ubicarlos en una superficie giratoria. Mario llevó tuvo la delantera, tanto en la parte física como en la de precisión, quedándose finalmente con el triunfo.
“Era un duelo de amistad... No era el duelo para ganar, porque demostré en Palabra de honor que podía ganar y aunque todas las personas que eché eran a amigos, era ganar o ganar y eran puras personas fuertes", comentó.
“Acá en este caso era más amistad, los dos no nos creíamos los más fuertes, sino que nos creíamos los más habilidosos y lo demostramos. Cosa que yo creo que me jugó en contra, quizás me puse un poco nervioso cuando se me cayó el tubito”, recordó.
“En la parte física, Mario iba un poco más adelante y cuando yo llego a la habilidad lo alcanzo y vamos en empate. Una buena sesión, vamos en empate y cuando se me cae el tubito ahí ya me ganó Mario y me ganó como por 10 segundos”, comentó.
“En este reality me encontré mi alma”
El año pasado Dash estuvo en el reality Palabra de Honor, donde fue dupla con Andrés Caniulef en la final. Sin embargo, fue Mundos Opuestos, el que lo hizo encontrarse consigo mismo.
“Estar en el pasado y sufrir un poco, el no tener nada, me hizo encontrarme conmigo mismo, con mi alma, en el sentido de poder saber quién soy, saber qué es lo que quiero, saber hasta dónde puedo llegar, todo lo que puedo aguantar... Eso me hizo pensar muchas cosas”, reconoció.
Según reveló el músico, todas esas vivencias lo hicieron darse cuenta que es “hombre con muchas cualidades como la fortaleza, la resiliencia, también que a pesar de la adversidad o de que lo pasamos tan mal, poder ir y competir y darlo todo”.
“Ahora sé que en mi alma, a pesar de todo lo que pase en el mundo y lo que me pasa a mí, nunca voy a perder la fe ni la motivación para luchar por el objetivo”, aseguró.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 16 min
hace 16 min
hace 16 min
hace 24 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















