"Descansa en paz hermanito mío": Dash llora la partida de su amigo Cangri

"Hermanito Cangri...", comienza la sentida publicación del fiel partner de Sebastián Leiva, quien se desahogó en redes sociales tras confirmarse la muerte del cantante.

Un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo generó la muerte del Cangri, quien fue encontrado en la frontera con Bolivia tras permanecer casi una semana desaparecido.

Ahora fue su fiel amigo Maickol "Dash" González Vega, quien lloró la muerte del cantante a través de sus redes sociales.

"Hermanito Cangri no tengo palabras en este momento para darte la oportunidad de sentir mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo tenemos una linda amistad desde que comienza nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri", comienza la sentida carta del ex integrante del docu-reality "Perla" a través de

"Nunca me olvides"

El artista remarcó que muchos se verían con el "derecho de criticar" y hablar sin saber, por lo que continuó con su desahogo, agregando que cuidará y guiará a toda su familia como un "angelito".

"Te amo y nunca me olvides de las frases de cómo esta es la vida de las modas o "tienes lo tuyo pero te falta el mío!", fueron sus emotivas palabras.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/chanta-vidente-quedo-mentiroso-dato-la-desaparicion-del-cangri/341535/

COMPARTIR NOTA