“De ahora en adelante les voy a corregir”: Fernanda Salazar compartió su nuevo carnet tras cambiar el orden de sus apellidos

La actriz de La Ley de Baltazar anunció hace unas semanas que había hecho el trámite para poner su apellido materno primero.

Fernanda Salazar Ramírez cambió oficialmente el orden de sus apellidos según reveló en sus redes sociales. La actriz de La Ley de Baltazar sorprendió hace unas semanas cuando anunció que había hecho el trámite en el Registro Civil.

La tarde de este lunes, la actriz compartió en sus redes sociales una imagen de su nuevo carnet, en el que ya estaba actualizado su nombre.

“¡Ya es oficial! De ahora en adelante les voy a corregir cada vez que me llamen Ramírez”, escribió en sus historias.

En esa misma línea, agregó que “porfi cambien mi apellido en sus celus. Ahora falta el pasaporte para cambiar el nombre de usuario de esta cuenta y ya está”.

Tras esto, Fernanda hizo una transmisión en vivo en donde respondió las consultas de sus seguidores y explicó que su cuenta de Instagram aún tenía el nombre de usuario antiguo ya que, como estaba verificada, desde Meta le exigen presentar el pasaporte para poder hacer el cambio.

Revisa la historia de Fernanda Salazar aquí:

COMPARTIR NOTA