Espectáculos

De estar “borrado” de su vida a ser el único respaldo: el sorpresivo gesto que “reconcilió” a Neme con su padre

“Mi papá estaba muy borrado de mi vida, muy ausente“, reconoció el periodista en uno de los momentos más complejos de su carrera profesional.

Foto: De Tú a Tú.

Tras la polémica desatada por la pelea a combos entre Harold Mayne-Nicholls y Antonio Neme, José Antonio Neme compartió su impresión.

La familia uno no la elige, sino que uno la administra, la soporta, la acepta, y eso vale para todo. Yo no sé cómo fueron las cosas, he estado trabajando todo el día y con mi papá hablo muy poco”, respondió al programa Que Te Lo Digo, de canal Zona Latina.

La relación de Neme y su padre

En 2021, en plena pandemia, José Antonio Neme habló sobre la relación que mantiene con su padre en una recordada entrevista con de “De tú a tú”, programa conducido por Martín Cárcamo.

“Mi papá tuvo sus propios dolores, fue despedido de Canal 13, los escándalos de las entradas de Francia, trató de recomponerse, después se metió a la política y ahí estuvo metido en casos de corrupción, entonces, la verdad es que él tiene su propio quilombo”, afirmó.

En la misma línea, sostuvo que “él hizo lo que pudo, con las herramientas que tuvo. Hoy yo lo quiero”.

Luego, reveló que cuando fue despedido de Mega (a inicios de 2020), su padre “reapareció” en su vida.

Me sorprendió, fue el único que estuvo al lado mío. A mi mamá le daba mucha pena y no podía (tratar el tema), se ponía a llorar”, recordó.

De igual manera, reconoció que “mi papá estaba muy borrado de mi vida, muy ausente“.

Por su parte, Antonio Neme habló sobre su hijo en mayo pasado, en su paso por Todo va a estar bien.

Consultado sobre el gran momento profesional del rostro televisivo, el otrora notero dijo estar “muy orgulloso, porque creo que él se lo ha ganado a pulso, nadie le ha regalado nada”.

“Es malo que yo hable como papá, pero lo encuentro una persona muy dedicada a su profesión, intenso, muy preocupado de estar al día en todo. Si hablas de la monarquía, se sabe hasta los zapatos que usaba la reina. Yo le tengo admiración a mi hijo”, sentenció.

Más sobre:José Antonio NemeAntonio NemeHarold Mayne-Nicholls

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá