Por Diego RamírezSe destapa extraña decisión de Neme tras dar su versión en comisaría: detalles tras pelea a combos entre periodista y HMN
Relatos del padre de José Antonio Neme y Harold Mayne-Nicholls no coinciden.

Una denuncia de Antonio Neme dejó al descubierto su reciente encontrón (a combos) con el candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls.
Según el padre del periodista José Antonio Neme, la agresión física la cometió el expresidente de la ANFP y se registró el martes recién pasado en el Contry Club de La Reina.
Y aunque Neme reconoció haber empezado todo, luego de insultar al aspirante a La Moneda (en el marco de una pública enemistad), negó ser el iniciador de la confrontación física.
Detalles de la denuncia
En su relato a la prensa, el exconcejal de Maipú afirmó que luego de realizar el ataque verbal se subió a su auto, tras lo cual Mayne-Nicholls “se mete por la ventana y me agredió con combos”.
Sin embargo, la versión del candidato presidencial es diferente.
De acuerdo al otrora mandamás del fútbol chileno, fue Neme quien “me golpeó de puño en el rostro y también con la puerta del automóvil que conducía. Yo me defendí y es en ese instante se produjo un forcejeo”.
En su denuncia a Carabineros, revelada por La Tercera, Neme afirmó que cerca de las 10 horas (del martes), mientras se encontraba en el Prince of Wales Country Club, “sostuvo una discusión verbal con el candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls, originada por diferencias personales derivadas de rencillas anteriores”.
Agregó en su relato que “la discusión habría escalado en intensidad, momento en el cual el mencionado candidato, tras un forcejeo, le habría propinado un golpe de puño, situación ante la cual el denunciante reaccionó de la misma manera”.
En la comisaría de Vitacura, al padre de José Antonio Neme se le informó que, de acuerdo a la ley, los antecedentes del caso debían ser traspasados a la Fiscalía, previa constatación de lesiones.
Sin embargo, ante esta explicación, “el denunciante manifestó su decisión de no perseverar en la denuncia ni de someterse a constatación de lesiones”. Acto seguido, se retiró del lugar.
De todos modos, Carabineros denunció por oficio los hechos al Ministerio Público.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 19 min
hace 43 min
hace 49 min
hace 55 min
El animador de Canal 13 no esquiva ningún tema y se confiesa en una extensa entrevista donde aborda sus 48 años de existencia. Además, hace un recuento de su infancia, su vida en pareja junto a Coke y sus hijos, sus salidas de cadena, su paso por el Festival de Viña y el largo camino que lo llevó a convertirse en uno de los rostros más importantes e incluyentes de la televisión chilena.
La Firme con Pancho Saavedra: “No me arrepiento de nada, incluso cuando comí mierda, lo volvería a vivir”
hace 55 min
El tradicional y multitudinario evento se celebrará este sábado en la Plaza La Paz de Recoleta. Aquí, el jefe comunal, Fares Jadue, desglosa los preparativos de la jornada, reivindica la herencia del cantautor y habla de la especial importancia que adquiere realizar este tributo colectivo en un año donde el gobierno suspendió las conmemoraciones oficiales del golpe de Estado.
Mil Guitarras y Mil Voces para Víctor Jara presenta su decimocuarta edición: “Es el homenaje más grande que se le hace en el país”
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















