“De la que me salvé…”: el inesperado mensaje de Kenita Larraín a Paula Pavic tras enterarse de desconocida actitud del Chino Ríos

Kenita Larraín le envió un potente mensaje a Paula Pavic en el programa Sígueme, de TV+.
Kenita Larraín le envió un potente mensaje a Paula Pavic en el programa Sígueme, de TV+.

La numeróloga quedó helada luego que se diera a conocer una situación relacionada con el quiebre amoroso de la ex pareja.

El pasado viernes, Paula Pavic fue una de las invitadas estelares a un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde se sinceró y habló en detalle sobre su quiebre amoroso con Marcelo Ríos.

Por lo mismo, el tema sigue dando que hablar y se tomó los espacios faranduleros los últimos días. Por ejemplo, sus declaraciones fueron abordadas este martes en el programa Sígueme, de TV+.

Y en ese contexto, Cecilia Gutiérrez reveló que también conversó con ella en una entrevista que verá la luz el próximo martes. Además, contó que la empresaria se había quebrado en esa charla tras confesar que ciertas actitudes del Chino habían dejado por el suelo su autoestima.

Luego de escuchar a su compañera de panel, Kenita Larraín tomó la palabra para analizar la situación. Incluso, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Paula.

“Me pasan varias cosas. Primero, decirle que está preciosa, estupenda. Ojalá que descubra toda esa belleza que hay en su interior y, si pudiera decirle algo, sería que se empodere”, dijo de entrada la numeróloga.

Y en esa misma línea, agregó: “Si por 16 años siguió al que era su marido, ojalá no lo cambie por otro hombre al que siga. Que se siga a sí misma. Hay que florecer en la parte interna. Que se dé cuenta de lo maravillosa que es como persona”.

El mensaje de Kenita Larraín a Paula Pavic

Eso sí, Kenita fue más allá y sorprendió con un particular mensaje al enterarse de que Pavic no estaba incluida como mamá en el arreglo de divorcio con el Chino. “Lo único que puedo decir de eso es de la que me salvé”, sostuvo la ex esposa de Ríos.

“Debe ser súper doloroso para ella como madre no estar incluida en el plan que se está planteando a futuro respecto a sus hijos. No me quiero poner ni un segundo en sus zapatos. Debe ser muy doloroso. Ella tiene herramientas para irse descubriendo, poder trabajar, sentirse importante e independiente. Lo otro fue una etapa. La idea es generar recursos para no depender de otra persona. Ese es el camino”, complementó Larraín.

Leer más en La Cuarta:

- “Es un maricón, poco hombre, me denigró”: Ex Morandé con Compañía dispara nueva funa contra Felipe Avello

- “Con el afán de hacer reír...”: Felipe Avello rompe el silencio y enfrenta la polémica funa de Luis Pinto

- “¡Se inicia un nuevo proceso!”: Constanza Capelli pone fin al misterio y confirma su nueva casa televisiva

COMPARTIR NOTA