Espectáculos

“¡De primera fuente!“: Revelan la tremenda cifra que ganaría Marlen Olivari por 3 meses en Mundos Opuestos

El periodista Hugo Valencia volvió a poner sobre la mesa el tema de las ganancias que recibiría la ex-Morandé por el reality de Canal 13.

Revelan la millonaria cifra que ganaría Marlen Olivari por 3 meses en Mundos Opuestos.

Mientras Marlen Olivari se encuentra aún en el encierro de Mundos opuestos, en la prensa farandulera volvió a salir el tema de cuánta plata está ganando en el reality de Canal 13. Y resulta que la cifra sería más abultada de lo que se dijo, aunque con una importante corrección.

Fue durante marzo que, en el Que te lo digo (Zona Latina), el periodista Luis Sandoval, con el presunto contrato en mano, reveló la información: informó ganaría más de $90 millones de pesos mensuales por su participación. “Ella es la mujer que se transformaría en la mejor pagada de los realities de nuestro país”, aseguró.

Al par de días después, desde Canal 13 desmintieron esa cifra asegurando que “estaríamos en la ruina”.

La nueva cifra

Ahora, ya en junio, fue en Zona de estrellas (Zona Latina) donde el panelista Hugo Valencia entregó más detalles sobre el dinero que ganaría la ex-Morandé: “Me dieron un buen dato”, introdujo.

“¿Se acuerdan de que se filtró que Marlen habría cobrado $90 millones?“, contextualizó. ”¿Pero era por dos meses? A mí me dijeron que era por dos meses", aclaró su compañera Adriana Barrientos.

“¡De primera fuente!, no les puedo decir quién, pero una muy buena: me contó que la cifra no era de $90 millones", dijo el reportero, para luego hacer un gesto con la mano de que el monto sería aún mayor que lo dicho por Barrientos.

“Lo primero es que Marlen firmó un contrato por un mes, pero con posibilidad de extenderse hasta los tres meses que va a durar la grabación del reality”, explico. “Si ella llegase a estar encerrada los tres meses, Marlen Olivari cobraría un cheque de: ¡100 millones de pesos!“.

“¿Por mes?“, preguntó Manu González sobre la ex-showoman de 50 años.

“No, el total”, precisó Valencia, es decir, no serían $90 millones mensuales como se dijo inicialmente.

“Por ejemplo, entiendo que Faloon (Larraguibel) por los tres meses habría firmado entre los 30 y 40 millones de pesos”, dijo en alusión a Palabra de honor (Canal 13), “que junto a Oriana (Marzoli) tienen que haber sido las personas que más cobraron”.

Más sobre:TelevisiónMarlen OlivariMundos opuestosHugo ValenciaZona de estrellas

Lo último

hace 7 min
Creador de Espíritu de Lucha es hospitalizado y su manga entra en receso
Jōji Morikawa, el mangaka detrás de uno de los títulos más longevos del manga de deportes, fue sometido a una cirugía de urgencia que detiene la publicación de la serie al menos durante todo el mes de abril.
Tendencias

Creador de Espíritu de Lucha es hospitalizado y su manga entra en receso

hace 30 min
Impactó con transmisión en vivo y llegó Carabineros: Nidyan Fabregat denunció en directo agresiones de su pareja
La modelo realizó un Live en plena discusión y alarmó a seguidores. Llorando, aseguró que no es primera vez que interviene Carabineros.
Espectáculos

Impactó con transmisión en vivo y llegó Carabineros: Nidyan Fabregat denunció en directo agresiones de su pareja

17:41
Argentina quiso pelear por nuevo menú de McDonald’s en Suiza con empanadas de queso a la chilena
La cadena lanzó una iniciativa que reúne productos icónicos de distintos países y destaca a Chile con una versión de empanadas de queso.
Tendencias

Argentina quiso pelear por nuevo menú de McDonald’s en Suiza con empanadas de queso a la chilena

17:41
Peaky Blinders inicia nueva etapa con look diferente: Revelan la primera imagen de Jamie Bell liderando la secuela
La historia saltará una década tras la película “El Hombre Inmortal” y presenta a Duke Shelby como nuevo protagonista, junto a un elenco renovado que incluye a Charlie Heaton.
Tendencias

Peaky Blinders inicia nueva etapa con look diferente: Revelan la primera imagen de Jamie Bell liderando la secuela

16:54
“Violento, muy violento”: Así reaccionó la mamá de Jorge Matute al ver el avance de la serie de Netflix
María Teresa Johns se refirió al tráiler de la serie de Netflix inspirada en el caso de su hijo.
Chile

“Violento, muy violento”: Así reaccionó la mamá de Jorge Matute al ver el avance de la serie de Netflix

16:34
Apple TV+ revela tráiler de Widow’s Bay, su nueva serie de pueblo chico e infierno grande con actor de The Americans
La producción se estrenará el 29 de abril y sigue a un alcalde que intenta revitalizar un pueblo costero mientras enfrenta una amenaza que creían parte de un mito.
Tendencias

Apple TV+ revela tráiler de Widow’s Bay, su nueva serie de pueblo chico e infierno grande con actor de The Americans

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá