“De repente sentía su agarrón…”: Hernán Contreras le prestó ropa a Gonzalo Valenzuela tras dichos sobre acoso sexual a hombres

Colega del “Manguera”, y quien interpretó ese mismo papel en el remake de “Sinvergüenzas”, lo apoyó tras dar su testimonio.

Revuelo generaron los recientes dichos de Gonzalo Valenzula, quien se sinceró y abordó distintos temas durante su participación en “Tenemos que hablar sexo”, programa web de Tonka Tomicic.

De hecho, en la charla el actor contó que por ser figura pública ha sufrido un sinnúmero de episodios de acoso sexual en su contra.

“Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente. Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’ Si yo denunciara eso, sería terrible”, afirmó en el mencionado espacio.

Y ahora, quien alzó la voz y salió a prestarle ropa fue Hernán Contreras, quien interpretó al “Manguera” (personaje de Gonzalo Valenzuela) en el remake “Sinvergüenzas”, “Convergüenzas”.

Los dichos de Contreras

“De repente sentía su agarrón o un beso cuneteado cuando te pedían fotos. Muchas personas confunden lo que es una obra de teatro, con pasar a llevar tu espacio personal, tanto hombres como mujeres”, afirmó el actor en charla con LUN.

Y en esa misma línea, agregó: “me llegan desnudos por Instagram, de hombres y mujeres. A veces abres los mensajes y aparece la foto. Al final, tomas la decisión de no revisar mensajes de gente que no conoces. Es bastante incómodo porque no lo pediste”.

“Esto no tiene que ver con igualar y decir que esto nos pasa igual que a ustedes (mujeres). El abuso y acoso lo viven más las mujeres, pero se trata de respeto”, complementó.

COMPARTIR NOTA