“De todas esas, ¿cuál fue tu ex?”: la pregunta que incomodó a Mario Velasco sobre la fiesta de Pamela Díaz

En el panel de Zona de Estrellas comentaban la pool party de la Fiera, cuando Raquel Argandoña le lanzó al Anfibio una pregunta directa al hueso.

La pool party solo para mujeres, con que Pamela Díaz celebró sus 41 años -sin Jean Phillippe Crettón- todavía genera comentarios. Y por supuesto, fue tema en el más reciente episodio de Zona de Estrellas.

En la ocasión, la Fiera fue acompañada por 50 mujeres. Así, en el programa repasaron la nómina; entre las invitadas estaban Chiqui Aguayo, Yanina Halabi, Helhue Sukni, Marisela Santibáñez, Karen Paola, Paula Bolatti, Antonella Ríos, entre otras.

Fue entonces que Raquel Argadoña, en su estilo, le lanzó una particular pregunta a Mario Velasco. “De todas esas, ¿cuál fue ex tuya? De copuchenta nomás”, dijo con la sonrisa de medio lado, como sabiendo lo que iba a ocurrir. En el panel hubo risas.

Todos rieron, menos Velasco. “No. Ninguna”, señaló, escueto y directo. Pero a la ex Quintrala la respuesta no la dejó satisfecha. “¿Ninguna? ‘Un caballero no tiene memoria’, igual que Pinilla”, agregó.

El Anfibio se mantuvo en su posición, aunque reconoció que ha trabajado con Helhue Sukni. “La Helhue, por el programa de Mega, SAV, Secreto a Voces, trabajamos juntos, éramos compañeros. En la temporada de (El Festival de) Viña nos íbamos todos para allá, Pamela Díaz, Pablo Zúñiga”, contó.

COMPARTIR NOTA