“De un día para otro ya estaba en la calle…”: el calvario de Lisandra Silva antes de llegar a Chile

Cubana se las sufrió todas antes de agarrar pega y establecerse en el país.

Una sincera conversación es la que tendrán la noche de este miércoles Lisandra Silva con JC Rodríguez en el Pero con respecto, programa nocturno de Chilevisión.

Así nomás, pues en medio de la charla, la cubana se sincerará sobre su buen presente personal y familiar, y también de otros temas más relacionados con su carrera tevita.

Eso sí, uno de los momentos más íntimos de la charla será cuando la ex chica reality recuerdo los difíciles momentos que debió enfrentar en el pasado, cuando todavía no llegaba al país.

“Salí de Cuba a los 18 años. Como una trotamundos, me fui a Turquía y a España, a trabajar como modelo. Llegué a Italia con un contrato de 5 años. Mi vida me la imaginé en Europa”, relató de entrada.

Sin embargo, lo que vino después no resultó como ella esperaba, pues tras su paso por el país de la bota, donde conoció a Marco Ferri, regresó a Estados Unidos, donde lo pasó como el forro en un comienzo.

El calvario de Lisandra Silva

“Me congelaron todo el dinero. De un día para otro yo estaba en la calle”, recordó Lisandra sobre lo vivido en ese instante debido a los programas que existen entre Estados Unidos y Cuba.

Por lo mismo, contará que posteriormente se puse a trabajar en una panadería y, luego, ingresó a un programa Belleza Latina en la televisión estadounidense.

Tras cartón, llegó el llamado de Mega, donde le ofrecieron participar en el reality Doble Tentación.

“Me llaman de Chile y me dicen ‘queremos que vengas a hacer un reality. Dije: ‘voy tres meses, trabajo y me regreso’”, dijo sobre lo que pensó en ese instante. Eso sí, nada de eso ocurrió, pues después siguió trabajando en el país, donde ya lleva cinco años, y posteriormente comenzó una relación con Raúl Peralta, con quien se casó y actualmente tiene dos hijos.

COMPARTIR NOTA