“Debería jubilar, no es aporte…”: la ácida crítica de Óscar Gangas a Vivi Kreutzberger

El comediante se lanzó sin filtro en contra de la hija de Don Francisco y cuestionó su rol en la televisión.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa Desordenados por la noche, que contó con la participación de Cristina Peñaylillo, Claudio Payahop, Ariel Núñez y Óscar Gangas.

Durante la conversación en el espacio conducido por Andy San Martín, los invitados hicieron distintas confesiones.

Fue en ese contexto que el comediante lanzó una ácida crítica a Vivi Kreutzberger, cuestionando su rol en la televisión e incluso mandándola a “jubilarse”.

La dura crítica de Óscar

“Considero que la que debería jubilar es la Vivi Kreutzberger, no es aporte. Es verdad que no es aporte. No es bella, así como que deslumbre con su belleza, hay muchas más”, lanzó Gangas.

Tras esto, el animador del programa le preguntó al comediante si pensaba que la hija de Don Francisco había “pasado de moda”.

“Es fome ella, no entiende los chistes, le hacen un comentario y se queda colgada. Y trata de hacer eso humorístico, el no cachar, quiere hacer creer que ese es su plus y es no, es que no cacha no más”, comentó Gangas sin filtro.

Finalmente, cerró su comentario comparándola con otra animadora de la televisión. “Es todo lo contrario, es como la antítesis, la antípodas de Karen Doggenweiler, lo he dicho”, sentenció.

Cabe recordar que este pasado viernes se emitió el último capítulo de Más Vivi que nunca, el programa de la animadora que estuvo al aire en TV+ por un año y siete meses.

COMPARTIR NOTA