“Debía quedarme hospitalizada, pero…”: Gissella Gallardo preocupó al revelar delicado estado de salud

La periodista no lo está pasando nada de bien en este fin de año debido a una infección que le diagnosticaron.

Gissella Gallardo cerró el año de la peor manera debido a un delicado estado de salud, según reveló a sus seguidores en redes sociales.

La periodista agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido, tras causar preocupación al compartir una postal en la clínica, y entregó detalles de la repentina enfermedad que la aqueja.

“Hola instamig@s, estoy colapsada con tantos mensajes de cariño y preocupación por mi estado de salud”, partió señalando la ex de Mauricio Pinilla, según consignó Radio ADN.

“Ayer fui a la clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre. Al llegar el doc de urgencias solo me administró paracetamol, suero e ibuprofeno para bajar el dolor y la fiebre. Como saben tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes virales para descartar cualquier enfermedad que pudiese contagiarlo”, explicó.

“Si el dolor, la fiebre o cualquier síntoma...”

En esa misma línea, reveló que “al disminuir el dolor me mandaron para la casa, siempre diciéndole al doc que me dolía mucho el lado derecho, pero me dijo que era un resfrío fuerte o algo así”.

“En la madrugada la fiebre llegó casi a 40 y el dolor más aún. Así que volví volver a la clínica en la mañana”, relató.

Gissella destacó que ahora le había una doctora diferente que “me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón”.

“El resultado arrojó que tengo una infección al riñón y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada, pero como todos saben mañana está de cumpleaños mi osito y bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones decidí no quedarme para poder pasar este día con él”, aseguró.

Finalmente, la comunicadora señaló que “si el dolor, la fiebre, o cualquier síntoma nuevo llega a aparecer, no tengo otra opción que hospitalizarme”.

“Les pido todas las buenas energías para estar mejor y poder pasar mañana con mi papito, su cumple y año nuevo. Gracias a todos por sus mensajes y buenas energías que siempre me entregan”, concluyó Gallardo en su publicación.

COMPARTIR NOTA