Por Bernardita Villa“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.

La renuncia de una importante figura dentro del encierro habría remecido la producción de “Volverías con tu ex? 2”.
Según aseguró Hugo Valencia en Zona de Estrellas, el personaje que dijo adiós al encierro habría sido Ludmila Ksenofontova, la exesposa de Álvaro Ballero.
De acuerdo con lo dicho en el programa, la patinadora rusa habría dado un paso al costado en tiempo real hace menos de 24 horas y a una semana de la renuncia de Ballero.

Aún no están claras las razones de su partida, sin embargo, su salida dejará una ausencia importante, pues junto con el exejecutivo de Canal 13, se han convertido en las figuras centrales del reality en sus primeras semanas de emisión.
Sin ir más lejos, mucho se ha comentado sobre los dichos de Ballero sobre el regreso al trabajo de Ludmila al circo, asegurando que había sido lo peor que le había pasado en la vida y que ella había dejado de ser madre.
Sus palabras generaron una ola de críticas, por lo cual Álvaro tuvo que salir a disculparse dos veces en redes sociales.
En la primera ocasión aseguró que se expresó mal, mientras que en la segunda simplemente se disculpó y aseguró que Ludmila “nunca había dejado de ser mamá”.
Álvaro, en tanto, renunció en dos ocasiones diferentes al programa. La última de ellas, según aseguró Sergio Marabolí, fue tras ver una imagen de Ludmila besando a un compañero de encierro.
Recordemos que la pareja se separó en agosto de 2025, tras 17 años y cuatro hijos en común.
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
17:36
16:57
16:16
15:38
Lo más leído
2.
3.
5.



















