“Debiste respetar mi trayectoria”: Paul Vásquez otra vez en picada contra Luis Slimming por chiste en el Festival de Viña

Paul Vásquez nuevamente se refirió a la polémica con Luis Slimming por el chiste que le tiró en el Festival de Viña.
Paul Vásquez nuevamente se refirió a la polémica con Luis Slimming por el chiste que le tiró en el Festival de Viña.

“Cuando toqué el cielo, tú apenas tenías 11 años”, arremetió El Flaco.

Siguen las repercusiones tras la presentación de Luis Slimming en el Festival de Viña y el controversial chiste que lanzó sobre el Paul Vásquez, donde hizo alusión a la adicción a las drogas que ha enfrentado en varios pasajes de su vida.

Claro, pues a pesar de que el comediante se ha disculpado públicamente, aunque a su manera, El Flaco sigue con la bala pasada y ahora nuevamente le enviará un mensaje por televisión.

El ex integrante de Dinamita Show estará este viernes en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde JC Rodríguez le consultará sobre la polémica.

En concreto, el ex partner del Indio le enviará un recado sin filtro a su colega. “Primero que todo, felicitarte por tu éxito en el Festival de Viña. (Pero) hubo cosas que no me parecieron tan graciosas”, dirá de entrada, imaginando que el animador era Slimiing.

Y sobre la misma, agregará: “Tú eres un gran humorista, un gran comediante, eres bueno, eres guionista. Pienso que, en tu humor, no era necesario denostar a las personas”.

Luego, El Flaco irá más allá y subirá el tono de sus declaraciones.

“Creo que cada vez que tú salgas a un escenario, desde ahora que quedó este quilombo ―del que ya estoy agotado― piensa, mírate y di: ‘Yo soy bueno, no necesito denostar a las personas para hacer reír, no necesito menoscabar, buscar humor en las caídas de mis pares o gente del ambiente’. Porque debes respetar, Luis. Debes respetar la vida y, por último, debiste haber respetado mi trayectoria”, insistirá.

Tras cartón, sostendrá que “en 1996, cuando toqué el cielo, tú apenas tenías 11 años”.

“Por lo tanto, debiste haber respetado mi trayectoria, porque yo soy un triunfador de Viña del Mar. (He ido ) seis veces, (tengo) siete gaviotas”, le tirará el currículum encima.

La reflexión de Paul Vásquez

Sin embargo, el chistólogo también compartirá una profunda reflexión sobre las adicciones.

“La drogadicción, Luis, es tragedia… tus disculpas no debieron haber sido públicas, porque tú tienes mi número. Debiste haberme llamado. Además, me acusaste de no tener sentido del humor, ¿cierto? Pero yo sí tengo sentido del humor, recuerda El purgatorio”, planteará.

“(Ahí) otra persona se hubiese levantado y retirado del programa con toda la mierda que tiraste. Sin embargo, actué y me comporté como un buen invitado, y me reí de todo lo que me lanzaste”, complementará.

Por último, también apuntará a las formas que ha tenido de abordar la polémica.

“Hablas de ofrecer disculpas y, en esa, me barres con otra mierda. Entonces, esas no son disculpas sinceras. Yo no necesito de alguien para hacer reír, a menos que sea político”, rematará.

Leer más en La Cuarta:

- “Mensajes a las 2 AM”: Carla Jara no aguantó más y reveló chats que probarían infidelidad de Kaminski con Camila Andrade

- “Los valientes se atreven a sacar la voz...”: el enigmático mensaje de María José Prieto en redes sociales

COMPARTIR NOTA