“Debo hacerme cargo”: Laura Prieto se sinceró por “gran catarsis dolorosa” que la tendrá desaparecida

Laura Prieto se sinceró sobre proceso de cambio.
Laura Prieto se sinceró sobre proceso de cambio.

La modelo uruguaya ha pasado por semanas difíciles, ante lo cual decidió sincerarse con sus seguidores.

“La verdad, voy a ser sincera con ustedes”, partió diciendo Laura Prieto a sus seguidores en redes sociales para revelar un íntimo y radical cambio en su vida.

La uruguaya había contado a fines de julio que pasaba por un momento de mucho estrés a través de su cuenta de Instagram. Ahora, se animó a sincerarse nuevamente con su fanática sobre su presente.

“Hace ya unos meses comencé hacerme cargo de mi de esas emociones y traumas”, declaró a sus 37 años, entrando en materia. “Estoy en un proceso de cambio que no ha sido fácil”, ya que “me he dado cuenta de lo sola que estoy, y últimamente estoy tratando de habitarme y aceptarme con mis errores y aciertos”; y junto con ello “hacerme cargo de mí”, agregó.

Ante eso, “una de las grandes preguntas que me surgieron en este momento de caos fue: ¿Qué es lo que debo aprender de esto?”, se planteó a sí misma. “De algo que me di cuenta es que varias personas que pasaron por mi vida en distintas épocas me han dicho: Laura, eres muy buena, tanto que a veces pasas de ingenua”.

El cambio de Laura Prieto

Con esa conclusión, aclaró que su idea “no es de hacerme la víctima; todo lo contrario”, ya que “debo hacerme cargo”, considerando que “hubieron gotas que derramaron mi vaso de agua”. Es decir, “gente por la cual me comprometí de alma y corazón (hablo de relaciones amorosas, amistades y familiares) y al final terminaba vacía, abandonada o manipulada”, lamentó.

Todas esas lecciones han aparecido tras una “gran catarsis dolorosa”, por lo que “estoy transitando por distintos estados, generalmente en una lucha de superación conmigo”, aseguró. Mientras así “no estaré tan disponible y empática como antes”, adelantó.

“Es duro, pero sé que vienen cosas buenas para mí”, manifestó. “Perdonen si no estoy tan disponible como antes”, porque “mi energía esta acotada y enfocada en mí”.

La ex-Calle7 decidió abrir su corazón pensando en gente que pueda estar pasando por lo mismo, “sobre todo mujeres de mi generación que nos han criado con la culpa y con el falso cuento de que alguien va a venir a salvarnos”, lanzó. “¡Lamento decepcionarte, bebé, pero todo eso no existe!”

“Tu vida y tus sueños los diseñas tú”, cerró. “Así que cambia el switch, la vida es corta”.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Anita Alvarado recordó a su hermano drogadicto: “Bien muerto está, porque mi mamá no dormía por él”

- “La señora es un producto” y “No sabe hacer otra cosa”: Cathy Barriga le responde sin filtro a Patricia Maldonado

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA