Todos quedaron conformes con debut de Mónica Rincón en CHV Noticias
La periodista debutó este domingo en la conducción del informativo central y se llenó de elogios en redes sociales. Encima, el noticiario fue líder en rating en su horario.

Un aprobado con distinción resultó ser la evaluación final para Mónica Rincón en su debut como conductora de la edición dominical de CHV Noticias Central.
La periodista, rostro ancla en CNN Chile, había sido anunciada hace poco más de una semana atrás como refuerzo estrella del estelar noticioso del canal de Turner (junto a Roberto Cox), domingo por medio, para turnarse en la conducción con Macarena Pizarro.
En este nuevo rol se llenó de elogios en redes sociales gracias a su relajado y cercano estilo de conducción, lo que se tradujo además en que el noticiero fuera líder en rating en dicho horario (20:32 a 21:30 horas, según datos entregados por CHV), con 16,3 puntos, sobre los 9,9 que registró Canal 13 en esa franja (Mega alcanzó los 9,7 puntos y TVN llegó a 5,7).
Las buenas vibras de Mónica Rincón
"Tengo mucha suerte con los equipos con los que trabajo. Gracias totales a las chiquillas y chiquillos de @chvnoticias y a los de @cnnchile. En La foto el equipo de CHV que saca al aire el noticiero. Gracias por apañarme porque era día de debut", escribió Mónica en su cuenta de Instagram junto a una postal para el recuerdo con todo el equipo que estuvo en su debut y que se completó en pantalla con Gonzalo Fouillioux desde el Estadio Nacional para contar detalles del empate de la Roja femenina ante Colombia, y Aldo Schiapacasse en el estudio con el comentario deportivo del fin de semana.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bxqr3g0nm2T/[/embed]
Consultada por La Cuarta respecto de los elogios recibidos en redes sociales por su estreno, Mónica sólo tuvo palabras de agradecimiento para la gente que vio el noticiero. "La gente fue muy cariñosa", nos dijo.
[embed]https://twitter.com/PueblaAbarca/status/1130284695424520193[/embed]
[embed]https://twitter.com/InesHorvitz/status/1130273192654835713[/embed]
[embed]https://twitter.com/charcomunista/status/1130285414701555713[/embed]
[embed]https://twitter.com/anitayayoani/status/1130271205532020738[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















