“Decían que me había metido…”: la aclaración de Lucila Vit por cahuín de triángulo amoroso en su relación con Rafa Olarra

La modelo fit contó la firme sobre el rumor que surgió en su momento en Farandulandia.

Durante la noche de este miércoles, Lucila Vit fue la invitada a un nuevo capítulo del Pero con Respeto, programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez.

Y en medio de la charla, la modelo argentina habló sobre diversos temas de carrera profesional en Chile, donde llegó hace un montón de años, y también repasó su vida más persona.

En ese contexto, Lucita abordó su relación amorosa con Rafael Olarra, con quien se convirtieron en papás de la pequeña Agustina.

De hecho, se refirió a la polémica que surgió en su momento en Farandulandia, en la cual estuvo en el ojo del huracán por un supuesto triángulo amoroso con el ex futbolista y su pareja de ese entonces, Natalia Mandiola.

El desahogo de Lucila Vit

“No tengo nada que ocultar, obviamente que molesta cuando las cosas son mentiras y cuando no van a la fuente principal, porque se habló de algo nada que ver. Se decían que yo me había mentido en un triángulo, yo viviendo en México, como que me habían visto acá. Y yo estaba allá en la pandemia, no podía viajar, era un poco ilógico”, se defendió.

Y en esa misma línea, agregó: “yo decía ‘¿por qué inventan tantas cosas?’. Es feo cuando se meten en tu vida y mienten, es lo peor”.

Además, reveló que pese al cahuín, “uno tiene que tener la conciencia tranquila. La pasé mal porque se empezaron a inventar cosas (…) Es feo que hablen sin tener la más mínima ideal”.

“Jamás me metería en una relación”, remató para zanjar el tema y despejar cualquier duda al respecto.

COMPARTIR NOTA