Espectáculos

"Sólo puedo decir por fin": el romántico San Valentín de Marité Matus y Daniel Valenzuela

Ex esposa de Arturo Vidal y locutor radial ya no esconden su amor.

Marite-Daniel.jpg

El romance entre María Teresa Matus y Daniel Valenzuela sigue dando que hablar. Luego de semanas de hermetismo, ambiguos mensajes y contadas fotos juntos, la pareja del momento pareciera querer gritar su amor.

Así quedó en claro durante las últimas horas, luego que ambos publicaran diversas historias de Instagram por motivo de San Valentín. El día de los enamorados...

Con diversas imágenes en sus respectivas cuentas, los tórtolos se saludaron. La primera en mostrarse "sorprendida" y "agradecida" por un romántico desayuno, cargado de globos, pétalos de rosa y velas, fue la ex esposa de Arturo Vidal.

Marite1.jpg
marite2.jpg

Románticos mensajes

Con una serie de videos y fotos, Matus etiquetó al conductor radial, quien estaría detrás de la sorpresa. "Sólo puedo decir por fin" y "Feliz día del amor, @valenzuelatvradio", escribió.

marite3.jpg
Marite4.jpg

Por su parte, Daniel compartió una de las historias de Marité y escribió un romántico "para ti".

Daniel-Valenzuela.jpg

Lo último

hace 1 min
El excapitán de la Roja insiste en que el caboverdiano no está a la altura del “Tuto” De Paul o de Maureira y que lo suyo “va por otra vía”.
Deportes

Claudio Bravo cataloga a los cuatro arqueros de Colo Colo: ¡Vozinha en el último lugar!

hace 14 min
La recordada actriz habló sobre algunos de los personajes que marcaron su carrera en la actuación.
Espectáculos

Actriz Andrea Freund reapareció en redes sociales y desató ola de reacciones: así luce actualmente la “Profe Charito” de Romané

hace 23 min
La chica reality también hablará de la relación actual que mantiene con sus ex Karol Lucero y Jean Paul Pineda.
Espectáculos

Faloon revelará en VCTE2 qué fue lo peor de su relación con Rai: entregó dato clave

hace 32 min
Diputado del FA no quedó indiferente al desfile que preparó el alcalde de Providencia, Jaime Bellolio.
Chile

“Pongan lo que quieran, seguirá siendo Plaza Dignidad”: el ácido mensaje de Jaime Bassa tras reinauguración de Baquedano

hace 40 min
“Siento que no vuelvo al mismo lugar, ni siendo la misma persona”, relata la comunicadora.
Espectáculos

Reconocida periodista regresa a la televisión a tres años de su abrupto despido de Mega: asumirá importante desafío en TVN

hace 48 min
Sus cercanos lo encontraron en el suelo y sin reaccionar.
Mundo

Después de una larga noche de fiesta y alcohol: joven de 24 años muere por paro cardiorrespiratorio en México