Decisión definitiva: destapan bomba en medio de rumores de posible regreso de María José Quintanilla al Festival de Viña
En Plan Perfecto revelaron si la cantante estará o no presente en la edición 2027 del certamen.
Una de las polémicas más comentadas de los últimos años, en torno al Festival de la Canción de Viña del Mar, es la no inclusión de María José Quintanilla en la parrilla.
Pese a su éxito arrasador, donde incluso este años vendió varios Santander Arena, desde la organización no han sido capaces de hacerle una oferta que la termine de convencer y asegurar el su arribo a la Quinta Vergara, más aún considerando que la cantante es parte de Mega, canal que emite el evento.
Sin ir más lejos, diversas espeluaciones apuntan a ciertas diferencias entre ambas partes para llegar a un acuerdo. Incluso, se habló hace poco que Cote habría pedido una millonaria suma para volver a Viña tras su exitoso paso en 2004, pero que le habrían hecho senda tapita.
En tanto, en su momento también se dio a conocer que desde su equipo ni siquiera se presentaron en uno de los años previos a conversar con la organización y definir su posible llegada al festival de la Ciudad Jardín, pese a que había una cita acordada.
Con todos esos antecedentes, este lunes en Plan Perfecto aseguraron que finalmente María José, y pese al clamor popular, no estará en Viña 2027.
Reveladora información
La bomba la dio a conocer Sergio Marabolí en el espacio de espectáculos de CHV, donde reveló que sabe de muy buena fuente que la parrilla del próximo año del certamen ya está lista y no incluye su nombre.
“¿Por qué no está en Viña? Podría asegurarles que María José Quintanilla no estará en Viña, porque el único pendiente son los humoristas, lo demás está cerrado”, expuso en pantalla el periodista.
De todas formas, el panelista aseguró que “las ganas de que esté son incalculables”, cuestión que fue respaldada por el resto de sus compañeros en el programa.
“Los Vásquez tampoco van, es inteligente lo que hacen porque lo que dicen es porque saben que Cote no va”, remató.
Lo último
hace 0 min
hace 10 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 51 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.