La furiosa defensa de Pancho Saavedra tras críticas a foto con Cecilia Pérez

Una contundente defensa de su derecho a fotografiarse con quién le parezca realizó Pancho Saavedra.

Tal cual, porque al conductor de "Lugares que hablan" no le agradaron para nada las críticas que recibió tras subir a su instragram una foto con la ministra Cecilia Pérez.

Y como Pancho no es de quedarse callado, usó la misma red social para plantear sus argumentos.

Claro, porque los cuestionamientos terminaron molestándolo y lo dejó en claro.

"Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi (país)", partió su defensa Pancho.

Apenas una hora antes había subido la imagen junto a la vocera de gobierno, con quien se encontró en San Pedro de Atacama. Y rápìdamente se sumaron los comentarios, muchos de ellos criticando la imagen.

Y previendo que algo así podía pasar, Saavedra escribió: "Encontrarse a la Ministra @ceciliaperezja en el Hotel @tierrahotelsuna buena onda, tremendas conversaciones, muy simpática. Precioso lugar en #SanPedroDeAtacama. El que se ponga a hacer comentarios políticos, lo bloqueo de inmediato por pajarón".

Y así y todo no fueron pocos los que criticaron.

https://www.instagram.com/p/BjDYAC1FZF1/?taken-by=franciscosaavedr

Pancho en la dura

Por lo mismo surgió el nuevo posteo de Pancho Saavedra. Y esta vez no fue con una foto con un político, sino con cinco políticos. Y se mandó una tremenda defensa de su derecho de fotografiarse con quien él desee.

Tras ese primer párrafo en que asegura que "nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas", Pancho Saavedra siguió contando que "amo mi país por que siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia".

"Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz", añadió.

Por último, resaltó que "valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!!".

https://www.instagram.com/p/BjDeQPVlYSU/?taken-by=franciscosaavedr

COMPARTIR NOTA