“Defiendes lo indefendible...”: el tenso cruce de Sergi Arola y Yann Yvin en El Discípulo del Chef

Los chefs se agarraron firme en medio de una de las evaluaciones del equipo rojo. Karen Bejarano debió intervenir.

Una tensa situación se produjo en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, la cual tuvo como protagonistas, para variar, a Sergio Arola y Yann Yvin.

Todo surgió en medio de la evaluación que el chef franchute le realizaba a una de las preparaciones del equipo rojo.

En concreto, la polémica se desató luego que el team liderado por el español presentara un Chicken pot pie, el que no terminó de convencer a Yann. De hecho, este último no se guardó nada y dio a conocer su ácida opinión de inmediato.

“Tiene buen sabor. Este tipo de plato cuesta mucho cocinar. La masa de abajo está cruda, pero el relleno está rico. Una masa por encima y lo tenías”, lanzó de entrada, sin pelos en la lengua.

Sin embargo, Sergi no se quedó de brazos cruzados ante la crítica y respondió de una. “Para hacer un pie tiene que estar cerrado. Puedes decir lo que quieras, así solo si lleva una tapa, si no le pones eso no es un pie”, se defendió.

“Te digo que si solo le pones la tapa, no es pie. Un pie tiene que estar cerrado”, complementó.

Eso sí, Yann no quedó conforme con la aclaración e insistió en su punto. “No está cocido para nada. Sergi, eres el rey de la reinterpretación… defiendes lo indefendible. Me hablas de un pie…”, le contestó a su colega.

Tras cartón, y luego de ver que en cualquier momento los chefs se agarraban de las mechas, Karen Bejarano decidió intervenir. “¡No se peleen!”, les dijo para que pararan la discusión.

“Aquí hay un pie malo, no es mi opinión, es lo que está”, cerró finalmente Yvin antes de continuar con las evaluaciones.

Posteriormente, ya en las entrevistas que se realizaban fuera de la cocina, Arola le puso paños fríos a la polémica.

“Yann es una persona que conoce a los participantes, es un profesional que tiene una trayectoria que le avala para desarrollar su labor en esta instancia. Podemos estar de acuerdo en cosas o no”, aclaró.

COMPARTIR NOTA