Definen continuidad de Cristián Campos en obra que protagonizaría: ensayaba junto a María José Prieto

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Todo podría cambiar tras la denuncia por abuso sexual.

Una vez conocida la denuncia realizada por Raffaella di Girolamo, quien acusó al actor Cristián Campos de abuso sexual, Canal 13 alteró su programación para Semana Santa y sacó Crónicas de un hombre santo (1990), la recordada miniserie en que Campos interpretó a San Alberto Hurtado.

Sin embargo, el impacto de la acción judicial también influyó en el futuro del proyecto que por estos días mantenía ocupado al intérprete.

Según reveló Culto, se trata de la obra Reunión de apoderados, un montaje que tiene en su elenco a Campos, María José Prieto, Nicolás Saavedra, María José Necochea, Rodrigo Bastidas y Claudio Olate. En la comedia los cuatro primeros interpretan a un grupo de apoderados de un colegio de barrio alto enfrentados a los desafíos del mundo actual.

De acuerdo al citado medio, la continuidad de Campos en el elenco estaría siendo evaluada por los realizadores de la obra.

¿Qué dice Cristián Campos?

Tras conocer la acción judicial, Campos aseguró estar “tranquilo al respecto”.

“Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible”, expresó a Culto de LT.

Leer más:

- Canal 13 retiró de su programación de Semana Santa la serie que protagonizó Cristián Campos

- Un hecho “horroroso”: Familia Di Girolamo revela antecedentes de la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos

COMPARTIR NOTA