Por Juan Carlos MuñozDeja poco a la imaginación: administradora de condominio dio un giro y ahora se luce en Arsmate con registros ultra hot
Andrii Pilii pasó de ser una bailarina de twerk a transformarse en una de las creadoras más top de la plataforma para adultos.

Arsmate sigue y sigue atrayendo a mujeres y hombres que buscan dar un giro y desafiarse a sí mismo en facetas distintas a las que suelen desempeñarse.
Por ejemplo, una que se atrevió y ahora la rompe en la mencionada plataforma de contenido para adultos es Andrii Pilii, administradora de condominio de 31 y bailarina de twerk que pasó a transformarse en una de las creadoras más bacanes.
La mujer, hoy en día, gana sus buenas lucas y todo gracias a una traviesa idea que le sugirió una ex pareja. “Oye, deberías vender contenido, te iría regio”, le comentaros en ese minuto.
Acto seguido, ella subió una foto sensual a Instagram y de inmediato causó sensación, tanto así que generó más de 400 guardados en una sola publicación.

De ahí en más, al darse cuenta del potencial que tenía, nunca más se detuvo.
“Cuando vi que tanta gente guardaba mi foto, entendí que ahí había un negocio. No lo dudé y me lancé con todo”, confesó.
A raíz de esa situación, la alcancía poco a poco se empezó a llenar, cuestión que le permitió viajar y hacer un radical cambio en su vida.
De hecho, en unas vacaciones a Chiloé, decidió quedarse a vivir allá por ocho meses gracias a la plata que recibía. Incluso, tuvo la valentía de contarle a su hijo mayor (de 10 años) que era creadora.

“No quería que se enterara por otros, así que le expliqué yo. Lo entendió altiro y siempre lo ha visto como el trabajo de mamá”, relató con orgullo.
Al natural
Eso sí, la voluptuosa Adrii asegura que lo que más le encanta es su cuerpo real, pues nunca en la vida ha pasado por el bisturí. De hecho, no tiene miedo a mostrar sus estrías.
“Me pasa que muchas mujeres me escriben diciendo que gracias a mí se sienten sexis aunque no sean 90-60-90. Soy prueba de que todas podemos brillar”, explicó.

Pero eso no es todo, pues también reconoce que lo que más le piden son sus bailes de twerk, lo que a la postre son lo más pagados.
“El bailecito hot es mi arma secreta… ¡y los hombres pagan mucho por eso!”, dijo entre risas. “Arsmate me cambió la vida. Pasé de sobrevivir a vivir como quiero, sin depender de nadie”, complementó.

Además, gracias a la importante suma de dinero que le entra a la cuenta corriente, aprovechó de montar su propia empresa de informática, donde es jefa de proyectos. Además, se dedica a la aromaterapia y hasta es delegada de torre en su edificio.

“Mis vecinos no tienen idea quién soy realmente, aunque algunos nuevos ya me han encontrado en Arsmate… ahí me hago la loca”, bromeó.
“Hoy me amo más que nunca, soy mamá, empresaria, creadora y feliz. Todo lo logré con mis propias reglas”, remató.

Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 6 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















