“Dejen de especular tonteras...”: Pamela Díaz y Esteban Paredes aclararon dudas tras rumor de un supuesto romance

“Somos muy amigos y nos apañamos siempre”, aseguró La Fiera afirmando que con el ex futbolista son solo amigos.

El ex futbolista Esteban Paredes y la panelista de farándula, Pamela Díaz llamaron la atención tras referirse a los rumores de una supuesta aventura que los vinculó románticamente.

A través de una transmisión online junto a Julio César Rodríguez para “Juega en Línea”, La Fiera y el ex jugador de Colo Colo y Coquimbo Unido hablaron sobre diversos temas, entre ellos el rumor que afirmó que eran más que amigos.

“¿Sabí que? A mi me carga aclarar cosas”, señaló Pamela Díaz. “Yo no tengo nada que aclarar”, respondió Paredes sobre la polémica.

“Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga (…) lo pasamos la raja y todo. Somos muy amigos y nos apañamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación, pero estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí”, afirmó La Fiera.

“Dejen de especular tonteras”

“Y no hablen por favor, porque yo también he compartido muchas veces con Jean Philippe”, señaló Esteban Paredes dejando en claro que incluso es cercano a la pareja de Pamela Díaz.

“Ay si, de hecho el último carrete estuvimos aquí los tres tomándonos una cosita. Así que pa’ que dejen de especular tonteras”, añadió La Fiera dando detalles de su amistad.

“Lo que sabía era que estaban entrenando juntos... y que estaban trabajando el cuerpo pero los otros comentarios no tenía idea”, expresó JC Rodríguez quien los molestó constantemente por su cercanía en la transmisión.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA