Dejó todo mojado: Pamela Díaz pasó chascarro en plena transmisión
Esto ocurrió mientras promocionaba un producto.
Pamela Díaz protagonizó un chistoso momento durante la edición de este jueves 27 de noviembre de Hay que Decirlo, donde ha estado al mando del programa mientras Ignacio Gutiérrez disfruta de sus vacaciones.
“La Fiera” ha tenido que asumir todas las menciones comerciales del espacio. Y aunque ya tiene vasta experiencia y se mueve como Pedro por su casa en el set, su chispeza le jugó una mala pasada, según consignó Página 7.
Todo inició cuando Pamela quiso mostrar un jugo que estaba promocionando. Mientras destapaba el vaso, lo inclinó de más y el líquido terminó desparramándose sobre la mesa, avanzando rápido por toda la superficie del estudio.
La escena desató carcajadas inmediatas en el panel, que intentó contener el desastre mientras la animadora se reía de sí misma. “Traigan la mopa”, lanzó Francisco Halzinki, entre risas. El español Manu González incluso se levantó para ayudar a limpiar, mientras Pamela comentaba: “No voy a poder hablar”.
El equipo la subió al columpio y bromeó con que ya es casi una “tradición” que Díaz viva algún chascarro en pantalla, pues ya ha regalado de estas situaciones antes.
“No importa, es agua”, respondió ella, retomando luego la conducción del programa como si nada.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
3.
4.