Del recuerdo: Claudio González compartió desconocidas postales del backstage de Pampa Ilusión

El actor subió a sus redes sociales algunas imágenes de Claudia Di Girolamo, Álvaro Morales, Claudia Cabezas y Tamara Acosta mientras grababan la recordada teleserie.

Claudio González sorprendió a sus seguidores luego de compartir a través de sus redes sociales algunas postales del recuerdo del detrás de escena de Pampa Ilusión.

El actor recordó su paso por la teleserie de TVN con unas inéditas imágenes de él junto a sus compañeros en el elenco como Claudia Di Girolamo, Álvaro Morales, Blanca Lewin, Claudia Cabezas, Tamara Acosta, Pancho Melo, entre otros.

Cabe recordar que Pampa Ilusión se emitió en el canal estatal en 2001 y estaba ambientada en la década de los 1930, en los años de la explotación del salitre.

El melodrama protagonizado por Claudia Di Girolamo, Héctor Noguera y Francisco Melo la rompió en aquellos años con una alta sintonía, e incluso TVN la volvió a emitir recientemente.

Claudio González, quien interpretó a Rómulo Verdugo en la teleserie, llamó la atención con sus postales del elenco y compartió una desconocida anécdota del backstage.

“Recuerdo que cuando grabamos Pampa Ilusión, cada actor pagó una cuota y nos compramos una piscina para capear el calor de las grabaciones”, reveló el actor.

En esa misma línea, agregó que “a continuación, recuerdos de esos días de sol, trabajo, días libres y paseos… Ojo con el estilo de Pancho Melo”.

Sus seguidores agradecieron las postales de una de las teleseries más recordadas de la época dorada de TVN.

Revisa las imágenes de Claudio González a continuación:

COMPARTIR NOTA