“Delante de la productora”: la advertencia de Michael Roldán a Kiwi 2 días antes de la polémica con Pamela Leiva

Michael Roldán y Kiwi.
Michael Roldán y Kiwi.

El conductor de tele estuvo en el Buenos días a todos (TVN) como refuerzo para el Festival de Viña.

Pamela Leiva fue una de las triunfadoras en el Festival de Viña 2023 con una rutina que incluso incluyó un beso con Gonzalo Valenzuela.

Al día siguiente de su éxito, la comediante fue entrevistada por el notero Arturo “Kiwi” Walden, reciente incorporación del Buenos días a todos (TVN) tras varios a años fuera de pantalla. En plena conversación, él le robó un beso a la exchica reality, situación que le desató múltiples críticas con el paso de las horas.

Si bien Kiwi pidió disculpas al día siguiente a través de la prensa, un par de jornadas después fue desvinculado del matinal.

“No puedo hablar de la interna de todos, pero sí puedo hablar de cómo lo viví yo”, relató ahora el conductor Michael Roldán, quien por aquellos días reforzó al programa de TVN durante el Festival.

“Cuando ocurrió el episodio lo teníamos (al Kiwi) en un monitor, pero yo nunca vi lo que pasó hasta el día siguiente”, contó. “Al otro día, literalmente, me enteré por la prensa”, agregó.

La advertencia

Michael también reveló: “La situación para mí fue súper incómoda porque, en una instancia muy coloquial, habíamos conversado con el Kiwi” sobre que “los tiempos en la tele habían cambiado”.

De hecho, aseguró, “delante de la productora le dije: ‘hoy día a la gente no se le abraza, no tienes que dar besos’, y él me dijo: ‘amigo, está todo claro’”

“Conversado eso, a los dos días sucede esta situación”, remató. “Y es incómodo” y “nunca después lo hablé con el Kiwi”.

A modo de reflexión, cerró: “Esto no fue un error, un error es que yo voy caminando y me tropiezo”. Por último, argumentó que “acá hubo una intención de hacer algo que no era chistoso, y que probablemente él tendría que haber entendido hace mucho tiempo”.

COMPARTIR NOTA