Delincuente entró a robar a casa de Valparaíso y se quedó dormido

Delincuente entró a robar a casa de Valparaíso y se quedó dormido. Imagen Mega.
Delincuente entró a robar a casa de Valparaíso y se quedó dormido. Imagen Mega.

El ladrón que estaba bajo los efectos de las drogas, fue detenido por vecinos.

Valparaíso fue testigo de un insólito robo ocurrido en el Cerro Los Placeres, donde vecinos y Carabineros capturaron a un delincuente que ingresó a una casa con la peor de las intenciones, pero se quedó dormido.

El hecho ocurrió en la calle 12 de Octubre, en la población María Eilers, cerca de las 05:00 horas de este martes 16 de abril. Una vez allí, amenazó y amordazó a la dueña de casa.

Como diría Carlos Pinto, nada hacía presagiar que al encontrarse bajo los efectos de las drogas se quedó dormido en el lugar y no pudo terminar su cometido.

La mujer escapó por la poca destreza del ladrón

Fue en ese momento que la mujer aprovechó de escapar para pedir ayuda a sus vecinos, entre todos capturaron al individuo y avisaron a Carabineros.

Según informó Meganoticias, el presidente de la junta de vecinos señaló que “en dos días, cinco casas han sido violentadas. Tenemos coordinación con Carabineros del Retén Placeres y tratamos de hacer lo que más se puede, pero todo es poco con la situación delictiva que vivimos”.

Y en esta misma línea, agregó: “Llamo a las autoridades que corresponda a abordar este problema, porque aquí en nuestro barrio no son pocos los vecinos que tienen sus propias armas para defenderse y así alguien saldrá perdiendo y no seremos los vecinos”.

Lee más en La Cuarta

- “Fue mi error, súper avergonzada me siento”: notera de Canal 13 ofendió a entrevistado tras insólita confusión

- Ley de Acoso Laboral: esta es la lista de conductas que serán un delito en el trabajo

COMPARTIR NOTA