“Demasiado buen partner”: Karen Bejarano reveló especial gesto de Cristián Sánchez

“Son pocas las personas en televisión que son así de preocupados de ti como ser humano”, señaló la ex Mekano sobre el animador quien le ofreció ayuda en un particular momento.

La ex chica Mekano, Karen Bejarano sorprendió tras revelar en un nuevo capítulo de Hoy es Hoy, el podcast de Pamela Díaz, una especial historia que experimentó junto al animador Cristián Sánchez.

Todo partió cuando la participante de El Discípulo del Chef conversaba junto a La Fiera, Chiqui Aguayo y Pepi Velasco sobre qué figuras de la tv eran buenos compañeros de trabajo.

La influencer Bejarano recordó su paso por Fiebre de Baile, show en el que participó junto a Pamela Díaz y donde Sánchez conducía.

“Me acuerdo que hiciste un carrete en tu casa por el programa, donde él era el animador (…) Llegué y había un desnivel para entrar al estacionamiento. Mi auto era bajito, entonces yo subí y le pegué en la cuestión”, señaló.

“Lo encontré demasiado tierno”

“Yo dije ‘no es nada’, pero al día siguiente me enteré que quedó con problemas, cuando mi marido fue a dejar al Guille al colegio”, detalló refiriéndose a su hijo afirmando que apareció Cristián Sánchez y le ofreció ayuda con su vehículo.

“Me dijo ‘yo te pago el arreglo’”, afirmó mientras las demás le consultaban por qué se había ofrecido a pagarle. “¡Porque él es así! Yo lo encontré demasiado tierno. Me vio tan angustiada. Al final no me pagó nada, porque le dije ‘no, estás loco’, pero el hecho de hacerlo y proponerlo fue lindo”, añadió Bejarano.

“Sorry Cristián que lo cuente, pero lo encontré muy generoso, demasiado buen partner. Son pocas las personas en televisión que son así de preocupados de ti como ser humano, independiente de lo que hagas en TV”, agregó destacando el especial gesto del animador.

Escucha el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA