[Videos] Denise Rosenthal arrasa por dos en la web

Esta semana Denise Rosenthal ha causado doble revuelo en la web, esto ha causa de dos videos que andan circulando de ella.

El primero que se ha viralizado, no aparece Denise, sino que de un imitador que personificó de la cantante.

El histríonico clonador es Alejandro Bascuñán, un youtuber que en su cuenta de Instagram publica varias de sus performances. Pero el que llamó más la atención de varios usuarios de esta red social, fue en el que aparece personificado a la intérprete, haciendo la característica voz que ella realiza cada vez que quiere interpretar lo que su perro "Farkas" dice.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bfy6Qh0HMum/?taken-by=inthereal_life[/embed]

Fue ese hecho en especial, el que los seguidores del youtuber notaron la gran imitación. Tanto así, que alcanzó más de 430 mil reproducciones y sobre los 70 mil "likes" en Instagram.

El otro viral

Por otra parte, el segundo viral sí es protagonizado por Denise y sucede en Viña del Mar.

Como se sabe, marzo es el mes de las bienvenidas universitarias, en las que las instituciones llevan a diferentes artistas para dar una gran acogida a sus nuevos pupilos en las populares semanas mechonas.

En la Universidad Andrés Bello, de Viña del Mar, tenían como invitada a la cantante, quien a pedido de los asistentes realizó un baile de la colita que dejó a varios mechones con la boca abierta.

El registro rápidamente se viralizó y muchos de sus seguidores aplaudieron los sensuales movimientos que mostró la artista en la fiesta mechona. En horas consiguió más 268 mil visualizaciones en Youtube.

No element of type reference found.

Denise Rosenthal se encuentra en plena promoción del que será su nuevo disco, titulado "Cambio de Piel" y que será presentado el 24 de Mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

COMPARTIR NOTA