Denise Rosenthal cuenta en quién se inspiró antes de hacerse conocida con su música

Denise Rosenthal cuenta en quién se inspiró antes de hacerse conocida con su música.
Denise Rosenthal cuenta en quién se inspiró antes de hacerse conocida con su música.

En una entrevista con el programa La Junta, la intérprete de Agua Segura reveló que al comienzo de su carrera no le iba tan bien, por lo que se inspiró en alguien para poder avanzar.

Denise Rosenthal es una de las artistas más destacadas a nivel nacional. Si bien saltó al estrellato inicialmente con una serie televisiva, pronto se enfocó en desarrollar su carrera musical.

Desde hace varios años que sus estrenos musicales se han caracterizado por tener referencias al empoderamiento femenino y la importancia del amor propio.

Recientemente, la cantante asistió a un capítulo del programa La Junta para sincerarse y compartir más detalles de sus inspiraciones, así como también lo que ha hecho para avanzar continuamente en su carrera.

La confesión de Denise Rosenthal: quién la inspiró para hacer crecer su carrera

Según compartió la intérprete de Agua Segura, en sus inicios dentro de la música no le iba tan bien.

“Me gusta hacer espectáculos, me gusta entretener. Creo que eso me motiva mucho para dedicarme a lo que hago. Me acuerdo que cuando estaba más o menos partiendo, no nos iba tan bien como ahora”, contaba en la entrevista.

29 de Febrero del 2020/Viña del Mar
La cantante, actriz y jurado del Festival, Denise Rosenthal ,durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
29 de Febrero del 2020/Viña del Mar La cantante, actriz y jurado del Festival, Denise Rosenthal ,durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Así, Rosenthal determinó algo que había que hacer. “Le dije a mi papá: ‘hay que ir a ver a Beyonce’. Me dijo ‘pero cómo, las entradas están carísimas”, detallaba.

Para la artista, ver en vivo a Beyonce significaba “una inversión” a futuro. Finalmente pudo ir, acompañada de su mismo padre.

“Salí del show, esto debe haber sido hace diez años. Yo le dije ‘papá, yo voy a hacer esto, pero acá en Chile, con gente de acá’”, explicó Rosenthal.

Años después, cuando la artista chilena lograba realizar su primer recital en el Movistar Arena, lloró junto a su padre y recordaron aquel momento.

“Lo logramos. Desarrollamos un espectáculo que, no es por tirarme flores, pero de verdad yo hago un guión. Mi equipo técnico sabe que mi show es de alto nivel y rendimiento”, concluyó.

COMPARTIR NOTA