Denise Rosenthal hará “cambio de piel” en Got Talent Chile

La artista nacional se unirá al estricto jurado del programa de talentos de Mega, que parte en marzo. “Creo que lo importante es siempre observar, escuchar y tratar de sentir lo que el participante quiere transmitir”, avisó.


Los cerebritos de Mega quieren dejar nocaut a los canales de la competencia y se mueven más que el “Negro” Piñera por una piscola para el estreno de “Got Talent Chile”, su nueva apuesta en horario prime, a partir de marzo.

La producción del nuevo estelar, que verá la luz desde el Teatro Municipal de Las Condes, lleva maratónicas jornadas de casting, donde se evalúa y define quiénes serán los valientes que se presentarán en las audiciones a ser vistas en pantalla y enfrentarán al jurado compuesto por Luis Gnecco, Carolina Arregui, Sergio Freire y el tapado de la producción… hasta ahora.

Sí, porque La Cuarta, la entusiasta, se la jugó por conocer la identidad del evaluador incógnito para develarla a sus distinguidos lectores. Y adivine: ¡Es Denise Rosenthal!

La artista nacional, quien triunfara en el Festival de Viña del Mar en 2020, conversó sobre esta nueva experiencia en su carrera y de qué manera llevará la carga de ser quien defina el futuro de aquellos que van en busca de una oportunidad. “Para mí es un desafío muy lindo y muy importante poder participar de ‘Got Talent Chile’. Creo que es una experiencia muy entretenida, novedosa y, sobre todo, siempre es bueno e importante potenciar la cultura y las artes. Especialmente en momentos como los de hoy”, comentó Denise.

– ¿Con qué vara medirá a los valientes? Creo que lo importante es siempre observar, escuchar y tratar de sentir lo que el participante quiere transmitir.

– ¿Algún consejo a los participantes para ganar su admiración en el escenario? No sé si pueda entregar un tip, creo que lo más importante es disfrutar, pasarlo bien, aprovechar la oportunidad. A mí lo que me sirve, personalmente, es no hacer suposiciones, entregar mi máximo, ser buena y confiar. Hay veces que el diamante está más o menos pulido, pero hay mucho para trabajar.

– ¿Hay una deuda en la TV en función de los artistas? Es importante que podamos encontrar y buscar espacios en TV abierta, así como en todos los medios de comunicación, para valorar, atesorar y apreciar las artes en general. Hay que visibilizar el talento y la cantidad de personas talentosas que hay en nuestro país.

Colegas. Algo que también motiva a la cantante en esta nueva aventura, es el equipo de trabajo con el que compartirá. “Son bacanes los compañeros jurados, tengo el honor de estar con grandes profesionales. Creo que sí o sí habrá diversidad de opinión, son todos bastantes exigentes consigo mismo. Entonces, me extrañaría que no lo fueran con sus opiniones”, agregó.

– Por primera vez un programa en horario prime será animado sólo por mujeres. ¿Qué opina? Es maravilloso, y con mayúscula. Además, que las dos son tan carismáticas, dulces, las amo y admiro mucho. Me parece que es un desafío enorme para ellas y estoy feliz de hacer historia junto a dos grandes mujeres, y un programa increíble que promete todo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo