Denisse Malebrán le respondió a Carola de Moras por ser tratada de ignorante

El pasado miércoles, Denisse Malebrán le dio duro a Carola de Moras. A través del programa "Llegó tu hora", la cantante criticó a la animadora por sus supuesta defensa a Nicolás López, quien fue acusado por abuso y acoso por parte de varias actrices.

Por lo mismo, la conductora de "La Mañana de Chilevisión" se cansó y se defendió con todo. "La afirmación de Malebrán es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala (...) Ignorancia o mala fe de su parte da igual", escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el round no quedó ahí. De hecho, Denisse Malebrán utilizó también sus redes sociales para disparar nuevamente contra la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

"Lamento que para aclarar su posición, Carolina me trate de 'ignorante' o haga ver que actué de mala fe al referirme a sus declaraciones. Soy muy profesional y como tarea previa vi el programa antes de referirme a sus comentarios", comentó en su perfil Twitter.

Adempas, agregó que "no hice un juicio sobre la persona, sino a lo irresponsable que me parece el tono de la liviandad con que se argumentó el caso. Donde por ejemplo se cuestionó que las víctimas asistieran al cumpleaños del acusado".

Además, volvió a valorar la actitud de las chiquillas que sacaron la voz contra Nicolás López. "Por último, agradecer a todas las víctimas de maltrato y abuso por parte de NL, hombres y mujeres, porque gracias a la valentía de la confesión podemos construir un país con tolerancia 0 a abusadores", remató.

Revisa acá la respuesta de Dennise Malebrán

COMPARTIR NOTA