Denisse Malebrán se quebró al recibir mensaje de su mamá desde el Más Allá: médium le comunicó recado en pantalla

Denisse Malebrán se emocionó al recibir un mensaje de su madre desde el Más Allá.
Denisse Malebrán se emocionó al recibir un mensaje de su madre desde el Más Allá.

Sebastián Lía sorprendió a la cantante en un nuevo capítulo de La Cabaña.

Un emotivo momento se produjo en el capítulo más reciente de La Cabaña, programa de Mega que tuvo entre sus invitadas a Denisse Malebrán.

Y durante el programa, el médium Sebastián Lía sorprendió a la cantante con un mensaje que envió a través de él su madre, quien falleció en el año 2015.

“Hay algo que tiene que ver con un rush, con maquillaje, algo que usó después de que falleció, como un labial rojo, algo característico”, le dijo el hombre ante la atenta mirada de la vocalista de Saiko.

“Cuando ella falleció, le puse su rush, que me imagino que es lo que ella hubiera querido”, asintió en ese minuto la artista.

Luego, el médium siguió exponiendo los mensajes que la mujer le iba enviando desde el Más Allá.

“Cuando ella fallece hay una hermana que viajó de otro país, de afuera, a estar en el funeral. ¿Estaban distanciadas y pudieron volver a juntarse a partir de eso?, porque fue algo que puso muy contenta a tu mamá”, le dijo.

“Hay algo que tiene que ver, siento como un cariño, como agarrarte la nariz”, continuó Lía, quien encontró nuevamente una respuesta positiva de Denisse. De hecho, ésta reveló que se refería a unos “besitos de nariz, como esquimal”.

Pero eso no es todo. Además, le indicó que su mamá le estaba preguntando por sus nietas.

“¿Hay una de tus hijas que tiene el pie grande o mucho olor a pata y la molestan por eso? Tu mamá está hablando de tus hijas, quiere que sepas que está alrededor y sabe de ellas”, agregó en medio de la emoción de Malebrán.

“Hay otra que la molestan porque no se le entiende lo que dice, o habla poco, ¿te hace sentido?, ¿es otra hija?”, le preguntó el médium. La cantante reconoció que estaba describiendo a su segunda hija.

Luego, también se refirió a la tercera de sus retoñas. “¿Le dicen la guagua o que habla como si fuera bebé? ¿Será ella que imita voces?, ¿es como si imitara a un mono japonés, como que hace vocecitas o unas caras?”, volvió a consultar Sebastián.

“Me hace sentido totalmente. Como yo le digo a mi hija, es como le decía mi mamá, ella le puso Mimí y yo le digo así”, sostuvo mientras no podía contener la emoción y se sacaba las lágrimas.

“Es para que sepas...”

Por último, Lía cerró la dinámica con una profunda reflexión. “Esto para que sepas que está alrededor, que está en contacto, está muy preocupada por eso, por el rush, la maquillaste. Sabe que hablas con ella, le pides cosas”, relató.

“Lo encuentro fuertísimo. Aparte uno siempre quiere saber eso, si uno de alguna manera permanece conectado con tu familia que ya partió. Yo le hablo y me pregunto dónde está, estará en la casa. Mis hijas, que la más chiquitita que ya no se acuerda, pero ella igual está pendiente. Lo que yo intuía existe, que está con ellas”, cerró Malebrán.

Leer más en La Cuarta:

- Pamela Díaz no se cierra a volver a trabajar con Jean Philippe Cretton en televisión

- De un topless grabado por testigos a un grave accidente: la alocada noche de conocida influencer

- Daniela Aránguiz dejó poco a la imaginación con osado destape: celebró 1 millón de seguidores con postal ultra hot

COMPARTIR NOTA