Denuncian a ex chico reality por robo en servicentro de Las Condes

El ex participante en "¿Volverías con tu ex?" es acusado de robar 6 mil pesos en una Copec.

Una particular situación protagonizó este fin de semana el ex chico reality Mariano Brozincevic, quien fue acusado de robar 6 mil pesos en un servicentro, en Las Condes.

De acuerdo al testimonio de dos trabajadores, el argentino que participó en "¿Volverías con tu ex?" llegó a la Copec ubicada en la mencionada comuna a eso de las 00:50 del domingo para cargar su vehículo.

Sin embargo, de acuerdo a la versión entregada a Carabineros el ex de Yasmín Valdés quiso engañar a los bomberos de nacionalidad venezolana, pues insistió por largo rato que ya había pagado la carga de combustible.

Eso sí, tras realizar un cierre parcial de la caja le demostraron que no había cancelado por el servicio, lo que generó su molestia.

"Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenofóbicos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extranjeros son iguales", relató Fabriham Solorzano en diálogo con BíoBío.

Sin embargo tras recibir los insultos de Mariano los trabajadores, alertados por otra persona que se encontraba presente, se percataron que el hombre también les había robado 6 mil pesos.

Denuncia

"En ese entretanto, una cliente de otra fila nos advierte 'oiga le robó de abajo', avisándonos que este tal Mariano nos había sacado 6 mil pesos que mi compañero dejó bajo la caja. Ahí la clienta, que es testigo de todo, nos cuenta quién es", comentó Solorzano.

Tras ser descubierto, y siempre según la versión de los trabajadores, Brozincevic huyó rápidamente del lugar. Eso sí, los bomberos lograron anotar la patente de su vehículo para efectuar posteriormente la denuncia a Carabineros.

"Yo no creo que sea necesidad, que sea ladrón, sólo lo hizo por maldad y por darle un mal rato a mi compañero. Porque lo deja con 11 mil pesos menos", comentó el trabajador de la estación de servicios.

Cabe recordar que Carabineros de la Las Condes ya entregó los antecedentes del caso a la Fiscalía.

COMPARTIR NOTA