Por Marco OyarzúnDenunciaron a Nino Morales, pareja de Perla, por abandono: hijo del gitano lo acusó en Primer Plano
“Lo que todo hijo quiere con su padre es tener una conexión. Me gustaría que todo fuese diferente con él, pero no puedo obligarlo a quererlo o hacer algo que no quiere”, dijo.

Una polémica familiar que involucra a Nino Morales, pareja de Perla Ilich, quedó al descubierto este domingo en Primer Plano de Chilevisión.
En el espacio, David Morales, uno de los hijos del gitano, acusó a su padre de haber estado ausente durante gran parte de su vida. Afirmó que nunca recibió apoyo de su progenitor.
“No recibí ninguna ayuda. Y si me ayuda ahora, no lo necesité antes y no lo necesito ahora”, expresó.
En el estelar, David también abordó el tipo de relación que hubiese querido tener con su padre, asegurando que la falta de cercanía marcó profundamente su historia personal.
“Lo que todo hijo quiere con su padre es tener una conexión. Me gustaría que todo fuese diferente con él, pero no puedo obligarlo a quererlo o hacer algo que no quiere”, comentó, según consignó Página 7.
Según se mostró en pantalla, David y su hermano Tommy tenían 6 y 9 años cuando sus padres se separaron. Además, el joven, quien está próximo a contraer matrimonio, sostuvo que no ve a Nino desde hace siete u ocho años. “Lo busqué dos o tres veces, me dejó plantado”, acusó, agregando que su padre nunca lo contactó.
La otra cara de la moneda
Por su parte, Perla Ilich y Nino Morales entregaron una versión distinta. “Yo no estaría con un hombre que deje de lado a sus hijos”, aseguró la mujer, enfatizando que no compartiría su vida con alguien que hiciera diferencias entre sus hijos.
En tanto, Morales afirmó en el programa: “No me he acercado a mis hijos porque me demandaron. Estuve preso por falsos testimonios. Después se echaron para atrás y dijeron que era mentira”.
“Él dice que siempre me buscó, pero por susto o miedo nunca lo hizo. Yo siempre lo busqué. Hablé con él en la casa de un amigo, que es su tío, lo abracé. Estuvimos conversando desde las nueve de la noche hasta las dos de la mañana”, señaló, refiriéndose a encuentros que, según él, habrían ocurrido hace unos seis meses.
También aseguró que esas reuniones eran a escondidas: “Se juntaba sin que su mamá supiera, y cuando Teresa se enteró, mi hijo me bloqueó”.
Respecto al matrimonio de David, Morales indicó: “Me dijeron que no fuera. Ni mi papá ni mi hermano mayor”. Sin embargo, recalcó: “Yo amo a mis hijos. Si ellos quieren, yo estaré ahí”.
Ya en el estudio y acompañado por su madre, David desmintió la versión de su padre y reiteró que no lo ve hace siete años y no necesita una relación con él.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
19:39
18:30
18:00
17:23
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















