El desahogo de Luli: barrió sin filtro con la Doctora Cordero

"No tiene ética y ni es profesional", aseguró Nicole Moreno en su visita a "No Culpes a la Noche".

Lejos de las polémicas, Luli reapareció este martes en televisión. Y lo hizo en el programa "No Culpes a la Noche", donde analizó el drama que protagonizó el año pasado su hijo, y también repasó algunos de los comentados episodios que dieron que hablar en Farandulandia.

Y en ese contexto, Nicole Moreno barrió sin filtro con la Doctora Cordero, con quien tuvo un intenso cruce televisivo hace un par de años, y quien le lanzó un par de comentarios en su peor momento, cuando la modelo estaba en el ojo del huracán por algunos extraños comportamientos en sus apariciones públicas.

"A mí no me consta, porque no ha sido paciente mío, pero lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero", dijo en su momento la psiquiatra.

Por lo mismo, en su visita al late de TVN la modelo no se guardó nada y disparó con Cordero. "No tiene ética ni es profesional. Para mí la ética es muy importante. Ella como profesional, por lo que se desempeña, por lo que estudió y por lo que supuestamente ejerció, no tiene ética", relató de entrada.

Luli con todo

Y sobre la misma, agregó que "tengo que ser sincera, no puedo ser hipócrita... no tiene nada que ver el ser sin filtro. Una cosa es ser sin filtro y otra cosa es no tener ética".

Por último, Luli se refirió al episodio que protagonizó con la Doctora Cordero, el que habría sido el inicio de la mala onda entre ambas.

"Tuve un percance en Canal 13, antes de ser reina el año anterior. A todo el mundo trata de lo peor. Me carga la gente que trata mal a otra. No va dentro de mis valores. Para mí el respeto ante todo. Y esa señora en ese momento me lo faltó", finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=Nitf0AWs3LQ

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA