“¡Descerebrado será usted!”: Mauricio Pinilla y el “Pollo” Véliz se agarraron de las mechas por las redes sociales

Pinigol perdió la paciencia con el ex jugador de Colo Colo y lo mandó a acostarse.

Este domingo Leonardo Véliz y Mauricio Pinilla se mostraron los dientes por las redes sociales, esto luego de que el ex jugador de Colo Colo hiciera una dura crítica en contra del ahora comentarista deportivo, y algunos de sus colegas.

“Como quisieran artistas de la pintura, escultura, escritores, científicos, etc. salir en la prensa como salen los (Johnny) Herrera, (Mauricio) Pinilla, (Jorge) Valdivia, (Nicolás) Peric, (Arturo) Vidal, seres descerebrados sin contenidos educativos para una sociedad carente en el pensar. Estamos en una sociedad desquiciada”, lanzó el “Pollo” a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que esta fue una publicación del mes pasado, Pinilla se demoró en contestar, pero esta mañana el ex Universidad de Chile se levantó malas pulgas y le respondió con todo.

“Faltan neuronas, evidentemente…”

El ex delantero de la U le paró los carros al Pollo Véliz por ser tan cascarrabias, y no se lo mandó a decir con nadie.

“¡Déjese de tirar mierda e insultar a la gente, caballero! ¡Respeto es una palabra que no existe en su diccionario! ¡Ataques gratuitos no voy a aguantar! ¡Empiece a ubicarse! ¡Yo no lo conozco a usted, déjese de hacer el ridículo!”, respondió Pinilla.

Lejos de quedar ahí la pelea, un par de horas más tarde el ex colo Colo le respondió: “Al que le venga el sayo que se lo ponga. No sé si entenderá esto. No creo”, escribió de forma sarcástica.

“¡Descerebrado será usted! ¡Déjese de tirar mierda a todo el mundo que ya nadie le da bola!”, contestó Pinigol. Su tweet nuevamente tuvo respuesta, de Véliz quien escribió “Con ese vocabulario pretende ser referente en TV. No conoce otros sinónimos. Faltan neuronas, evidentemente. O “palos pa’l puente” como dicen en el barrio”.

Finalmente Pinilla lo mandó acostarse y no obtuvo más respuestas. “Ya, caballero, vaya a acostarse”, escribió el comentarista.

COMPARTIR NOTA