Con cinco "clones de Daniela Nicolás": desclasifican "carrete" de Doctor Arriagada

Sergio Rojas y Hugo Valencia se encontraron en pleno carrete con Cristián Arriagada y contaron todo lo que vieron en Que te lo digo.

El último episodio de Que te lo digo, el espacio de conversación y cahuineo de Sergio Rojas y Hugo Valencia, tuvo como protagonista una vez más al doctor Cristián Arriagada.

Pero esta vez, a diferencia de las semanas anteriores, porque los periodistas se lo toparon ¡cara a cara mientras carreteaban!.

Resulta que Rojas y Valencia, acompañados por Claudia Hidalgo, Andrés Caniulef y Antonella Ríos, se fueron a tomar unos tragos al Bar El Toro de Vitacura. Ahí, precisaron, también contaron con algo de suerte:

"¿Robamos? Sí, robamos. Digamos las cosas como son. Robamos… sí, robamos", bromearon los periodistas, a modo de preámbulo para contar que les llegó una champaña "carísima, que ni siquiera aparecía en la carta" a la mesa. Y que aprovecharon de tomársela...

Pero más allá de esa anécdota, luego pasaron a lo importante: cuando Hugo Valencia, medio copeteado, se dirigía al baño, se encontró "face to face" con el doctor Cristián Arriagada, a quien describieron como "el hombre del momento, del que todos hablan…, sobre todo nosotros".

"Él me pega una mirada no muy contento, porque acá en el Que te lo digo, Sergio Rojas contó en exclusivo que había salido con Daniela Nicolás y que la negó", explicó Hugo Valencia.

Y agregó: "Hay dos personas con las que no nos queríamos encontrar: Fran García-Huidobro y Cristián Arriagada y nos encontramos con el doctor, miércale".

Luego llegó el turno de Rojas, quien aportó un dato a la historia:

"Daniela Nicolás está muy molesta frente a la negativa de Arriagada. Entiendo que no han vuelto a hablar, entiendo que ella no quiere saber nada de Arriagada porque considera que fue una 'mariconada', esa es la palabra que ella habría comentado con su círculo cercano frente a la negación que hizo este sujeto", soltó.

Pero la historia daba para más: según los periodistas, el doctor Arriagada no estaba solo. Cuando Valencia lo observó, notó que estaba acompañado por cinco amigas.

"El Doctor estaba muy metido en su celular, no vi nada romántico con ninguna, pero él ahí, bendito seas entre todas las mujeres. Bendito seas, pastor Arriagada, le dije yo", bromeó Valencia.

"Él estaba como un gallo frente a todas estas gallinas cluecas", agregó Rojas.

Y se lanzó con todo contra el médico: "Se jura el hoyo del queque, se creía que estaba dando una charla como en Cambridge frente a todo el estudiantado. A todo esto hay que decir que todas ellas eran puras Danielas Nicolás, eran como unos clones, cinco clones".

Finalmente, Rojas reveló una anécdota, en la que lo acompañó Antonella Ríos. Dijo que la actriz, también medio copeteada, pasó por el lado del doctor para ir a buscar el cargador de su celular. Y que luego, tomando desprevenido a Arriagada, golpeó contra el suelo el cable, asustándolo. Rojas, por supuesto, "estaba cagado de la risa".

Mira acá el detalle de la jornada:

COMPARTIR NOTA