Espectáculos

Con cinco "clones de Daniela Nicolás": desclasifican "carrete" de Doctor Arriagada

Sergio Rojas y Hugo Valencia se encontraron en pleno carrete con Cristián Arriagada y contaron todo lo que vieron en Que te lo digo.

doctor arriagada

El último episodio de Que te lo digo, el espacio de conversación y cahuineo de Sergio Rojas y Hugo Valencia, tuvo como protagonista una vez más al doctor Cristián Arriagada.

Pero esta vez, a diferencia de las semanas anteriores, porque los periodistas se lo toparon ¡cara a cara mientras carreteaban!.

Resulta que Rojas y Valencia, acompañados por Claudia Hidalgo, Andrés Caniulef y Antonella Ríos, se fueron a tomar unos tragos al Bar El Toro de Vitacura. Ahí, precisaron, también contaron con algo de suerte:

"¿Robamos? Sí, robamos. Digamos las cosas como son. Robamos… sí, robamos", bromearon los periodistas, a modo de preámbulo para contar que les llegó una champaña "carísima, que ni siquiera aparecía en la carta" a la mesa. Y que aprovecharon de tomársela...

Pero más allá de esa anécdota, luego pasaron a lo importante: cuando Hugo Valencia, medio copeteado, se dirigía al baño, se encontró "face to face" con el doctor Cristián Arriagada, a quien describieron como "el hombre del momento, del que todos hablan…, sobre todo nosotros".

"Él me pega una mirada no muy contento, porque acá en el Que te lo digo, Sergio Rojas contó en exclusivo que había salido con Daniela Nicolás y que la negó", explicó Hugo Valencia.

Y agregó: "Hay dos personas con las que no nos queríamos encontrar: Fran García-Huidobro y Cristián Arriagada y nos encontramos con el doctor, miércale".

Luego llegó el turno de Rojas, quien aportó un dato a la historia:

"Daniela Nicolás está muy molesta frente a la negativa de Arriagada. Entiendo que no han vuelto a hablar, entiendo que ella no quiere saber nada de Arriagada porque considera que fue una 'mariconada', esa es la palabra que ella habría comentado con su círculo cercano frente a la negación que hizo este sujeto", soltó.

Pero la historia daba para más: según los periodistas, el doctor Arriagada no estaba solo. Cuando Valencia lo observó, notó que estaba acompañado por cinco amigas.

"El Doctor estaba muy metido en su celular, no vi nada romántico con ninguna, pero él ahí, bendito seas entre todas las mujeres. Bendito seas, pastor Arriagada, le dije yo", bromeó Valencia.

"Él estaba como un gallo frente a todas estas gallinas cluecas", agregó Rojas.

Y se lanzó con todo contra el médico: "Se jura el hoyo del queque, se creía que estaba dando una charla como en Cambridge frente a todo el estudiantado. A todo esto hay que decir que todas ellas eran puras Danielas Nicolás, eran como unos clones, cinco clones".

Finalmente, Rojas reveló una anécdota, en la que lo acompañó Antonella Ríos. Dijo que la actriz, también medio copeteada, pasó por el lado del doctor para ir a buscar el cargador de su celular. Y que luego, tomando desprevenido a Arriagada, golpeó contra el suelo el cable, asustándolo. Rojas, por supuesto, "estaba cagado de la risa".

Mira acá el detalle de la jornada:

Más sobre:Redes SocialesFarándulaCristián ArriagadaHugo Valenciasergio rojasQué te lo digo

Lo último

hace 21 min
JC Rodríguez luce radical cambio física y deja a todos en shock tras irrupción en podcast: conductoras no lo podía creer
Aparición del periodista en programa de Fran García-Huidobro con Ingrid Cruz no pasó piola. Él contó la verdad.
Espectáculos

JC Rodríguez luce radical cambio física y deja a todos en shock tras irrupción en podcast: conductoras no lo podía creer

hace 59 min
Jean Philippe Cretton se desahoga e impacta tras exponer delicada situación que atraviesa: dejó a todos marcando ocupado
Comunicador no pasó desapercibido con una revelación que dio a conocer. Involucra a “una persona de alta notoriedad pública”.
Espectáculos

Jean Philippe Cretton se desahoga e impacta tras exponer delicada situación que atraviesa: dejó a todos marcando ocupado

08:00
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
Espectáculos

La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”

07:30
¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros
Le preguntamos a más de 20 expertos por las especies en que, de acuerdo a criterios de cada quien, se debería poner más foco y reconocimiento.
Chile

¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros

04:00
Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en estas Fiestas Patrias
Servicios

Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

17:50
Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión
La deportista rompió el silencio y se refirió al polémico episodio a través de una carta.
Deportes

Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá