Luis Jara se quebró en pantalla tras anunciar sorpresiva salida del Mucho Gusto

Al animador contó entre lágrimas en pantalla que se va del matinal de Mega el próximo 21 de diciembre.

Impacto nacional generó el anuncio que entregó Luis Jara este lunes en Mucho Gusto. Entre lágrimas, el animador habló sobre  su salida temporal del matinal del Mega, la que se haría efectiva el próximo 21 de diciembre.

Tras agradecer el cariño de sus compañeros y el público tras el triunfo del programa en el "Copihue de Oro", el cantante tomó la palabra y le contó al mundo que se alejará del espacio que condujo durante los últimos seis años.

"Este proyecto ocupó mi corazón. Me ha tocado dar la cara muchas veces. No solo para lo bueno, sino que también para lo malo. He crecido y he madurado gracias al Mucho Gusto. Y a partir del 21 de noviembre me alejaré. He renovado votos del canal por cuatro años, lo que me tiene muy feliz, pero tengo que tomar un respiro. Es una decisión que tomé con mi familia y mis hijos", reveló.

Las razones

En ese mismo sentido, Lucho Jara agregó que "necesitamos tomar un aire, si yo no hago esta pausa para mí es muy difícil como hombre, como ser humano y como artista seguir cumpliendo con mi trabajo. No me voy a ir del Mucho Gusto para siempre. Simplemente tomé una decisión como hombre".

Por último, lanzó una profunda reflexión para argumentar la medida de salir del espacio de Mega, la cual sería en principio por un par de meses.

 "Necesito devolverle tiempo a mi familia. Necesito mirar todo lo he hecho en mi vida, disculparme, perdonarme y volver a creer a mí, tomar aires para seguir durante muchos años más frente a una pantalla de televisión y frente a un escenario", remató.

COMPARTIR NOTA