“Desde el primer día…”: Lisandra Silva contó la firme y aclaró nuevos rumores de separación con Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva y Raúl Peralta

Bailarina perdió la paciencia y alzó la voz ante el cahuín que surgió en las últimas semanas.

Cada cierto tiempo, en el mundillo del espectáculo surgen rumores de un supuesto quiebre amoroso entre Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Por ejemplo, en estos primeros días del 2023 el cahuín apuntaba a una infidelidad del artista antes de fin de año, y que por ese motivo ya no utilizaba su anillo de compromiso.

Por lo mismo, la ex chica reality se choreó y decidió aclarar la situación. “Desde que yo empecé con Raúl, ya me están separando”, se defendió de entrada en diálogo con La Hora.

Y en esa misma línea, agregó: “desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí, aburre”.

El descargo de Lisandra Silva

Pero eso no es todo. Además, Lisandra se desahogó y apuntó a los constantes comentarios odiosos que recibe en las redes sociales.

“Te critican porque estás en el gym, te critican por donde están tus hijos, vete a cuidar a tu marido, vete a cuidar a tus hijos (…) todavía un circulo de personas en la sociedad que piensa, tiene este pensamiento antiguo, que ya no se usa, que ya no existe, de que la mujer tiene que estar en la casa, cuidando al marido y cuidando a los hijos, y dejas de ser mujer, y deja de ser una trabajadora, una emprendedora, sabes femenina, linda, sexy”, reflexionó.

“Estamos en el 2023 y  la mujer puede ser mamá pero que también puede tener un desempeño laboral y también social, y  luchar por sus sueños y metas, siendo mamá, y siendo una buena mamá”, remató.

COMPARTIR NOTA