“Desde ese programa, hubo un antes y un después”: Viñuela revela trascendental pregunta que le hizo Claudio Iturra

José Miguel Viñuela recordó una íntima conversación con Claudio Iturra.
José Miguel Viñuela recordó una íntima conversación con Claudio Iturra.

“Yo tuve dos o tres experiencias con Claudio que me golpearon”, reconoció el rostro de TV+.

“Yo trabajé muchos años en Mega, coincidimos mucho en Mega, pero nunca conversamos”.

De esta manera, José Miguel Viñuela se refirió al fallecido periodista Claudio Iturra, con quien tuvo la oportunidad de dialogar en una reciente entrevista en TV+.

En Tal Cual, el ex animador de Mekano se refirió a esta encuentro televisivo y explicó por qué marcó “un antes y un después” en el plano espiritual.

“Yo diría que el vínculo o el conocerlo un poco más se dio acá en TV+. Yo tuve dos o tres experiencias con Claudio que me golpearon, por eso hoy estoy muy angustiado”, reconoció Viñuela.

Luego, el comunicador contó que “viajé a Machu Picchu con Masai Travel (agencia de Iturra), hablaba mucho con él internamente, siempre yo le decía ‘voy a subir una historia de Machu Picchu’, pero me decía que hiciera historias más orgánicas, que no se vieran tan publicitarias, sino que se vean como que estaba disfrutando en el lugar. ‘Yo quiero que tú disfrutes lo que estamos haciendo y que de verdad lo sintai de corazón’. Me quedo con esos consejos”.

Antes y después

“En la última época habíamos hablado, porque mi hermano quería viajar con su señora, entonces le dije a Claudio y me dijo ‘buenísimo, vamos a hacer un viaje en noviembre’, y estábamos haciendo todas las tratativas para que pudiera ir”, continuó Viñuela.

Finalmente, José Miguel explicó que “soy muy creyente en algo, en que hay otra vida después de esta, y el día en que él vino me llamaron la atención dos cosas: lo despacito que hablaba, muy calmado, muy tranquilo. De verdad que era hablar con una persona muy especial”.

“En el programa él me dice: ‘¿Tú crees que no hay algo después de esta vida?’. En ese programa quedé... hubo un antes y un después en la parte espiritual”.

COMPARTIR NOTA