Desde Marcianeke a Pablo Chill-E: llega el primer festival de música urbana en la pandemia

Serán en total 17 los artistas que se presentarán en el Teatro Caupolicán durante las siete horas que durará el evento. También habrá otros exponentes como Polimá WestCoast y Kidd Tetoon.

Tras casi dos años sin conciertos presenciales, la música urbana vuelve a los escenarios junto al público el próximo lunes 11 de octubre al Teatro Caupolicán.

Se trata del festival de trap y reggaetón "Super Smash", el cual tiene line up con los cantantes más populares del momento.

Así, Marcianeke, Pablo Chill-e, Polimá Westcoast, Harry Nach y Kidd Tetoon serán los platos fueres de un evento que también tendrá  a Carlitos Junior, Criss MJ, Galee Galee, Ithan NY, Diego Smith, Loyaltty y Soulfia.

Junto con ellos, además se suman Bela, Nico Baby, Tunechikidd, Tracy McGReddy y Pablito Pesadilla. En total, serán 17 los artistas que se presentarán con sus temas más escuchados.

Sorpresas

La cita arrancará a las 16:00 horas, para extenderse hasta las 22:00, donde podrán escuchar a distintos pesos pesados del trap.

"Va a ser un show bien entretenido donde por primera vez se van a cantar en vivo algunos temas que los músicos tienen en conjunto", dijo a Culto Diego Sagredo, uno de los productores del evento. "Hay varias sorpresas, cada artista llevará artistas invitados".

Las entradas se están vendiendo a través del sistema Punto Ticket, y sus precios fluctúan entre los $26.000 hasta los $43.500.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA