Desde Vicentico a Chiqui Aguayo: Festival de Las Condes confirma a sus artistas para la edición 2023

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.
Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

El evento se realizará el viernes 27 y sábado 28 de enero, y además anunció a sus animadores.

Como ya es costumbre en la época estival, el viernes 27 y sábado 28 de enero se realizará la sexta edición del Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado.

El evento será televisado por Canal 13 y tendrá como animadores a Tonka Tomicic junto a Pancho Saavedra. Así, en el regreso a presencialidad, esperan unos 20 mil asistentes entre ambas jornadas.

Dicho eso, la noche del 27 de enero tendrá al cantante argentino Vicentico y a la ex-jurado de Talento Rojo (TVN), Nicole, además de la comediante “Chiqui” Aguayo.

En tanto, para la segunda jornada, todo arrancará con el dúo cubano y el jurado de The voice (CHV), Gente de Zona, para luego darle paso al humorista Pablo Zuñiga.

La terna de esa noche a completará un tercer “artista nacional” que “será confirmado en los próximos días”, adelantaron vía comunicado.

Fuera del escenario, el backstage estará a cargo de los María Jesús Muñoz, y Francesco Gazella, del matinal Tu día (Canal 13). Los tickets estarán disponibles desde la mañana del martes 17 de enero a través de puntoticket.com, y se podrá acceder a ellos de manera gratuita hasta agotar stock.

COMPARTIR NOTA