Desde Viña hacia los Oscar: revive la presentación de Andrea y Matteo Bocelli en los premios de la Academia

Desde Viña hacia los Oscar: revive la presentación de Andrea y Matteo Bocelli en los premios de la Academia.
Desde Viña hacia los Oscar: revive la presentación de Andrea y Matteo Bocelli en los premios de la Academia.

Los cantantes italianos, padre e hijo, se presentaron en el segmento In Memorian, en donde se recuerda a figuras del mundo del cine que han fallecido.

Fue el pasado lunes 26 de febrero cuando Andrea Bocelli y su hijo Matteo se presentaron en el Festival de Viña, instancia en la que conquistaron al público de la Quinta Vergara y se llevaron las Gaviotas de Ora y Plata.

Y ahora, solo unas semanas después, se lucieron este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles, California, en el marco de los Premios Oscar 2024.

Los cantantes italianos estuvieron a cargo de presentarse en el segmento In Memorian, en donde se recuerda a figuras del mundo del cine y la actuación que han fallecido.

En este sentido, el título que interpretaron fue “Time to Say Goodbye”, registro que más tarde fue compartido por el mismo Andrea Bocelli a través de su cuenta de Youtube.

Rápidamente, su participación en los Oscar despertó conmoción en quienes vieron la transmisión. No solo por la emotividad de sus voces, sino que también, porque recordó al concierto que realizaron en Viña a finales del mes pasado.

Mira su presentación a continuación

COMPARTIR NOTA