“Desmiento absolutamente”: Daniella Campos rompe el silencio tras ser detenida en El Tabo

“Las denuncias falsas son un delito”, advirtió la ex modelo.

Un tajante desmentido publicó la noche de este viernes Daniella Campos, luego que estuviera en portada de todos los medios por su detención en la comuna de El Tabo.

La conocida rostro televisivo fue detenida por Carabineros en dos oportunidades la noche del miércoles recién pasado, luego que su pareja, el productor de eventos Carlos Lara, la denunciara por una agresión en su contra y por irrumpir sin permiso en su casa.

A casi dos días de los hechos, Daniella sacó la voz con un desmentido en sus redes sociales.

“Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar, con el señor Carlos Lara Diaz. Durante el día en referencia, no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija”, aseguró la periodista.

Dijo que “la denuncia, sus causas y pruebas, las tendrá que aclarar el denunciante donde y cuando corresponda” y descartó que estuviera bajo influencia del alcohol, como informó Carabineros en ese entonces.

“No he sido sometida a ningún tipo de examen toxicológico ni alcoholemia (...) Las versiones que afirman que me encontraba intoxicada o bajo un estado de intemperancia, no se basan en verdad alguna”, afirmó.

Explicó la violación de morada y anunció acciones

Sobre la denuncia de violación de morada, aseguró que esa noche fue “al domicilio donde pasábamos las vacaciones, la casa de mi ex pareja, donde llevábamos tres semanas junto a los dos niños de él y mi hija. El incidente que produce mi detención ocurre cuando, al llegar al lugar en cuestión con el padre de mi ex pareja para retirar mis cosas personales y las de mi hija, Carlos Lara Diaz, dueño de casa no me lo permitió y solicitó nuevamente mi detención, quedando gran parte de mis cosas en el domicilio”.

“Oficiales de Carabineros habían acogido la solicitud de detenerme nuevamente por ese supuesto delito, razón por la que fui llevada a la Comisaría y dejada en libertad posteriormente”, explicó.

La comunicadora cerró advirtiendo que tomará acciones legales por lo ocurrido y tildó las denuncias como falsas. “Este asunto será tratado de aquí en adelante por los profesionales que me asesoran y en las instancias debidas. Sólo recordar que las denuncias falsas son un delito en este país”, aseveró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA