Desmintió los dichos de Carola de Moras: Kathy Salosny reveló los verdaderos motivos de su salida del matinal de TVN

La animadora de televisión no se guardó nada y contó su experiencia trabajando en TVN.

Kathy Salosny se sinceró en su libro “El abuso no es un espectáculo”, donde realizó un repaso por su carrera televisiva y las polémicas en las que ha estado envuelta.

Entre las cosas que plantea en el texto está su salida del matinal de TVN “Buenos días a Todos”, y la relación que mantenía con Carola de Moras.

Para esto, Kathy retrocedió en el tiempo para contar como fue reemplazada como animadora del espacio mañanero del canal estatal en el año 2010, junto a Felipe Camiroaga.

La conductora profundizó en el incómodo momento que vivió cuando llegó Carola de Moras al matinal “de todos los chilenos”, en ese instante, Salosny intuyó que la iban a reemplazar, así lo constató TiempoX.

Kathy conversó con María Elena Wood, quien era la directora de programación del canal, para saber su futuro en el programa. “Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé”, comentó en el libro.

Salosny ya sospechaba que Carola sería su reemplazo. Sus dudas fueron resueltas rápidamente y antes de terminar su contrato le comunicaron que ya no seguiría ya que buscaban “refrescar la pantalla”.

Kathy Salosny desmintió a Carola de Moras

Después de enterarse de que tendría que dejar el matinal, Kathy tuvo que seguir compartiendo el set con Felipe Camiroaga y Carola de Moras, y esto generó la decepción de la mujer quien consideró que esta situación era “cruel”.

Además, Carola lanzó unos dichos que no fueron del agrado de Salosny, ya que la modelo había dicho a los medios de espectáculo que su salida había sido pactada entre ambas en un almuerzo.

Esto fue rápidamente desmentido por la animadora de televisión. “Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria”, señaló.

COMPARTIR NOTA