Espectáculos

Despidió a su abogada: la nueva estrategia de Amber Heard para contraatacar a Johnny Depp

La actriz quiere volver a juicio con su exmarido para revertir el último veredicto, y por eso cambió su modus operandi.

Amber Heard Mark Blinch

Amber Heard sigue en el ojo del huracán, la actriz despidió a Elaine Charlson Bredehoft, la abogada que la acompañó en el juicio de junio contra Johnny Depp.

Cebe recordar que la artista fue condenada a pagarle 10 millones de dólares a su exmarido en compensación por ser considerada culpable de difamación.

Por este motivo y según informó la revista People, la intérprete contrató a David L. Axelrod y Jay Ward Brown como sus nuevos abogados para llevar otra vez a Depp a juicio, y revertir el último veredicto.

Amber Heard y Elaine Charlson Bredehof

Esta decisión, llegó luego de que salieran a la luz los antecedentes y pruebas privadas del juicio, entre los cuales la artista acusaba a Depp de disfunción eréctil, como una de las pruebas del quiebre de la pareja.

“Un tribunal diferente amerita una representación diferente, particularmente, porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”, aseguró un vocero de la actriz a la revista.

Por su parte, la abogada despedida aseguró que prestará su “total cooperación” con el nuevo staff de la actriz para que encuentren “un camino hacia el éxito” en la solicitud de Amber.

Amber Heard abrazando a su abogada Elaine Charlson Bredehof EVELYN HOCKSTEIN
Más sobre:ImpactoAmber HeardJohnny Depp

Lo último

hace 19 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 22 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 33 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 50 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón