Desde prostitución VIP a disfunción eréctil: los argumentos que Amber Heard y Johnny Depp se guardaron en el juicio

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Luego del bullado juicio que finalizó el pasado mes de junio, salieron a luz los argumentos privados e íntimos que ninguna de las dos partes alcanzó a mostrar.

Pese a que han pasado ya dos meses desde que terminara el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, aún hay tema de conversación al respecto.

Mientras que Johnny Depp disfruta de un excelente momento profesional tras resultar victorioso en la demanda, su exesposa se declaró en bancarrota.

Durante las últimas horas se hicieron públicas más de seis mil páginas de asuntos que los abogados de ambas partes no lograron incluir en el proceso legal.

Amber Heard
Amber Heard

La polémica continúa

Entre los documentos, hay imágenes de Amber totalmente desnuda, para demostrar que la actriz había trabajado como bailarina exótica antes de iniciar su carrera en Hollywood, sugiriendo además que había ejercido la prostitución.

“El señor Depp trata, de manera frívola y maliciosa, insinuar que la señorita Heard trabajó una vez como escort”, aseguró el diario The Daily Beast, sobre el texto que incluye estos archivos privados.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Por su parte, Heard quería usar un presunto historial médico de Johnny Depp, donde se aseguraba que este sufría disfunción eréctil, y que esto habría generado problemas en la pareja.

Según la defensa de la actriz, este hecho era “absolutamente relevante”, ya que explicaría el motivo por el que Depp habría abusado sexualmente de ella, según la acusación.

COMPARTIR NOTA